Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión

Tendencias

Toppik rojizo, el color que arrasará en 2017

Los cabellos pelirrojos sustituirán a los tonos bronde, color de moda en 2016


23/12/2016

Toppik Hair Building Fibers color rojizo tendencia en 2017

Toppik Hair Building Fibers color rojizo, maquillaje capilar que da densidad y volumen a cabellos finos y escasos al instante, caminará este 2017 de la mano de las nuevas tendencias capilares. Y es que para el nuevo año serán los colores pelirrojos los que sustituyan al bronde, color tendencia del 2016, un tono de coloración resultante de la fusión entre el castaño y el rubio. Gracias a la amplia gama de nueve tonalidades de las que dispone Toppik, como el negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio medio, rubio claro, rojizo, gris y blanco, es posible adaptar el tono del cabello y seguir estando a la moda en el 2017.

Toppik rojizo es la solución ideal para quienes acostumbran a teñir su cabello de este color y quieren tapar sus raíces o para personas que poseen este tono de forma natural y buscan aumentar la densidad de su cabello. Este 2017, tanto los colores rojizos tenues como los castaños arrasarán como tendencia capilar. Otra de las opciones para este nuevo año serán los tonos degradados. Gracias a Toppik esto también es posible ya que permite mezclar los diferentes colores entre sí hasta conseguir tonos más específicos e incluso cabellos con tendencia a las mechas o las canas.

'Toppik Hair Building Fibers', maquillaje capilar que da densidad y volumen a cabellos finos y escasos al instante, caminará este 2017 de la mano de las nuevas tendencias capilares.

Toppik Hair Building Fibers color rojizo, compuesto de microfibras de queratina orgánica, puede ser usado tanto por hombres como por mujeres que sean usuarios de esta tonalidad o quieran unirse a la tendencia del próximo año. Nadie notará la diferencia entre las fibras de Toppik y el cabello ya que se adhiere de forma natural y no deja residuos.

La forma de uso es muy sencilla, tan sólo basta con aplicar Toppik Hair Building Fibers una vez lavado y secado el cabello y después fijar las fibras de queratina con Toppik Spray Fijador.


Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Beauty Bag, la bolsa solidaria. ¡Consíguela ahora!

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
PERFECT BEAUTY. Nuevos cepillos Wet brush-pro - The Original

Anuncios de empresa

Ideal para limpiar la nuca, contornos y acabados. También para hacer dibujos y formas. Hoja de acero inoxidable de 0,15 mm con microdentado para proteger al estilista y al cliente. Ligera, cómoda y con un diseño innovador.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Suministramos mobiliario de peluquería y aparatología al mejor precio, con 100% garantía y plazos cortos, máximo de 7-10 días.
Empresa líder en distribución de Cabello natural para todo tipo de Extensiones de cabello, Pelucas y Sistemas Capilares.
PERFECT BEAUTY. Nuevos cepillos Wet brush-pro - The Original
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
GHD Platinum. Rompe las reglas, no tu pelo #mostwanted