Groom to Win, el pack navideño de American Crew, de edición limitada
Tras 20 años de historia, American Crew se ha convertido en la firma referente en peluquería masculina a nivel mundial. La marca, experta en la imagen del hombre, se ha ganado la confianza de consumidores y profesionales
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
El interés constante en ofrecer todas las herramientas necesarias al profesional han convertido la educación y el valor añadido en dos pilares de la marca. American Crew se ha volcado en difundir su contribución al grooming masculino de distintas formas. Por ejemplo, a través de eventos celebrados en todo el mundo. O mediante un programa educativo exclusivo para profesionales. Y también un portafolio de productos capaz de dar respuesta a las necesidades del hombre actual.
Cuando se cumplen 20 años de la trayectoria de la marca, ésta propone regalar su pack Groom To Win estas Navidades. El set incluye una unidad de Fiber, best seller de la marca, y un brazalete para smartphone, como obsequio perfecto para los amantes del deporte.
Fiber, de American Crew, ayuda a espesar, texturizar e incrementar el grosor del cabello. El producto proporciona una fijación fuerte y manejable con un acabado mate. Fiber protege contra la posible pérdida de hidratación. Se aconseja en cabellos cortos, de 1 a 3 centímetros de longitud.
Recomendamos