Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Belleza eco-biológica natural
Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
Tu stand, donde quieras y como quieras. Compañía General de Orden

Editorial Peluquería

Greenery, ¿el color del año 2017?



  • Moser Chromstyle Pro

    Moser Chromstyle Pro
    135,00€

    Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

  • MONTIBELLO - Plati Blanc Advanced, nuevo sistema de decoloración cosmética
  • Matt Stark 

    Rizos 

    Ulises Peluqueros 

    Manuel Mon Estilistas 

    Hair by JFK 

    Jason Hall 

    Rush Hair 

  • Ganarse a padres e hijos

    EDITORIAL Peluquería

    Ganarse a padres e hijos
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Moda

    Blunt Bob, el nuevo look que se hace con el estrellato en Hollywood

    Un corte despuntado y muy favorecedor, a la altura del mentón, del que es fan y precursora Marion Cotillard y que ha lucido en multitud de ocasiones, potenciando su natural belleza Charlize Theron, entres otras 'stars' del panorama cinematográfico

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Lanzamientos

    GCK S·W Wave, la nueva plancha para hacer rizos gigantes en zig-zag

    GCK presenta esta plancha innovadora que hace posible un look fiero y atrevido que se perfila tendencia según la firma

  • x

    Técnicos

    Peluquerías bio, un modelo de negocio al alza

    A día de hoy, el sector se pone al día con la apertura de bio peluquerías. Un ejemplo es La Bio Pelu, un salón barcelonés que se dirige a un cliente informado, con un lifestyle saludable que exige productos bio

  • concurso beautymarket.es

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Wahl regalan 6 máquinas de corte Magic Clip Cordles

    Participa y gana una herramienta indispensable en el salón, con la que podrás obtener el corte masculino perfecto

26/02/2017

"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña".
Federico García Lorca, poeta, dramaturgo
y prosista español (1898-1936)

El pasado mes de diciembre, el Instituto del Color Pantone hacía pública su elección como tono del año 2017: el greenery, un verde hierba, con un ligero toque amarillo. Un color que transmite frescor, vitalidad y buenas sensaciones. En su momento, los portavoces de la organización aseguraron que este color da buenas muestras de la mayor conciencia medioambiental de hoy en día. Ante un mundo caótico, estresante y tenso, Pantone se decanta por el color de la esperanza que nos conecta con la naturaleza y la vida natural, exenta de artificios. El greenery trae a la cabeza palabras que sugieren un nuevo ciclo y empiezan por re. Como regenerar, refrescar, revitalizar y renovar.

Muere Jean-Louis Déforges Transcurridos más de dos meses, las tendencias parecen darle la razón a los responsables de Pantone. El greenery empieza a copar desfiles, alfombras rojas, armarios de famosos y colecciones de maquillaje para esta primavera-verano. Pero no solo eso. Otros sectores, como la peluquería, le empiezan a dar vueltas al asunto de lucir el greenery en melenas, medios y cortos. Las redes sociales se llenan de imágenes de usuarios e influencers mostrando cabellos coloreados de verdes intensos. Algunos consejos para adoptar este tono varían desde una base verdosa en todo el cabello a trabajos más sutiles, básicamente reflejos o mechas en este tono. Sea cuál fuere la técnica elegida, las tonalidades verdosas no pasarán inadvertidas, sobre todo con el cabello en movimiento.

Los tonos fantasía, verdes incluidos, siguen haciendo furor esta temporada. Famosas como Katy Perry y Niki Minaj se adelantaron a esta tendencia y no tuvieron reparos en lucir cabelleras verdosas años atrás. Ahora, el greenery da una vuelta de tuerca a esta gama, incorporándole un matiz amarillo muy atractivo. La elección de Pantone contribuirá, sin duda, a impulsar estas tonalidades, reservadas hasta la fecha a los usuarios más osados. Y con ello, surgen también nuevas posibilidades de servicios que podrían contribuir a dinamizar el salón. Sin duda, buenas noticias para un sector activo, en constante ebullición, y dispuesto a plantar cara a todos aquellos retos que puedan surgir. Enhorabuena.

« Vota en nuestra encuesta:
¿Crees que el color greenery, elegido por Pantone, hará furor en tu salón?

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
MONTIBELLO - Plati Blanc Advanced, nuevo sistema de decoloración cosmética

Moser Chromstyle Pro

Moser Chromstyle Pro
135,00€

Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

 

NOOK - Eco Inspired Products - Made in Italy
EXPOCOSMÉTICA 2018 - Feria Internacional de Estética, Cosmética, Peluquería y Uñas - 7 a 9 de abril 2018 - Exponor
EXPOCOSMÉTICA 2018 - Feria Internacional de Estética, Cosmética, Peluquería y Uñas - 7 a 9 de abril 2018 - Exponor
NUEVO COLOR SUBLIME by Revlonissimo. Una experiencia sensorial para tus clientas

Anuncios de empresa

Gandiva, marca pionera en cosmetica vegetal, busca distribuidores y agentes comerciales para zonas libres. Si estás interesado, llama al telf.: 629 33 23 44 o por favor rellena el formulario de contacto.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Embellece la mirada con Adessa Lash Serum, con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, proteínas y vitaminas precisas para conseguir unas pestañas reforzadas y regeneradas.
Los días 12 y 13 de febrero de 2018 Cazcarra Image School ofrece un completo e intensivo Curso de Maquillaje de Novias en Tarragona. Conoce de primera mano las últimas técnicas y tendencias del sector en maquillaje de boda.
MONTIBELLO - Plati Blanc Advanced, nuevo sistema de decoloración cosmética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA INSIGHT - Belleza eco-biológica natural