Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Dani

    Clienta quiere traer su tinte

    Dani

    Enviado el día: 24-08-23 a las 11:13 am

    Hola, hace un rato me ha entrado una clienta al salón diciéndome si puedo ponerle el tinte si se lo trae ella, le he dicho que por normativa de la empresa no lo hacemos al no ser que sea por algún caso especial, el cual ella me ha dicho que los tintes que ella se pone son los únicos Que no les da alergia , le debería de cobrar lo mismo que si le aplico un tinte de los míos ?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 17 respuestas. Mostrando de 1 al 17
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • AntGard

    AntGard

    Enviado el día: 24-08-23 a las 13:27 pm

    Yo les cobro lo mismo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • AntGard

    AntGard

    Enviado el día: 29-08-23 a las 10:10 am

    Bueno. Yo cobro por mi trabajo, no por el producto. Si la persona quiere traer su tinte se lo explico, que le va a costar lo mismo con el suyo que con el mío, así que le va a salir más caro a ella, no más barato a mí. Y además no me responsabilizo del resultado si no es mi producto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dani

    Dani

    Enviado el día: 29-08-23 a las 18:07 pm

    Gracias chicos! Es lo que hice lo que no sé por qué no se lo aplica en el salón donde los compra

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Anna

    Anna

    Enviado el día: 30-08-23 a las 16:32 pm

    Sera que lo compra por Internet Dani. ¿ Por curiosidad, que tinte es?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dani

    Dani

    Enviado el día: 31-08-23 a las 13:38 pm

    No, lo compra en un salón de aquí me lo dijo ella, Es de icon

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • wifi

    wifi

    Enviado el día: 31-08-23 a las 15:46 pm

    Y pq no le propones aplicarle tu, icon? Yo no dejo que se traigan tintes, tengo un par que quieren uno que yo no tengo,me lo dicen y lo compro yo...y les cobro plus por ser un tinte "especial·

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pajaro

    Pajaro

    Enviado el día: 16-10-23 a las 23:31 pm

    Si nosotros cobramos lo que cobres de tinte y que gaste el suyo si quiere

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Una clienta

    Una clienta

    Enviado el día: 11-03-24 a las 10:56 am

    Por eso algunas comenzamos a comprarnos el tinte para que nos lo ponga una peluquería. Al menos, dices que lo compras, otras le ponen un color parecido, no el que pidió la clienta, por eso ahora llevo el pelo castaño oscuro en lugar de rubio. El color que me pongo, no lo suele tener. Al ir a otra peluquería, me hizo comprar allí el producto y llevarme lo que sobró. Me pareció la idea perfecta para que me pongan siempre el color que me gusta a mí, sin experimentos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • bayalage

    bayalage

    Enviado el día: 11-03-24 a las 16:46 pm

    Es lo que dicen por ahi arriba... a ver es como si tengo un bar y se traen la comida... pues que mal, no??
    A no ser q tengas mucha confianza con la peluqueria, entonces si, si son colegas y hay buen rollo y has ido mas veces, pues sí se lo pediría.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • R.B.R

    R.B.R

    Enviado el día: 12-03-24 a las 08:44 am

    Sinceramente me parece una falta de respeto al profesional...en que nos estamos quedando...!!pronto nos pedirán que le metamos en un bol el tinte que sobra o traer una amiga para "repartirlo" ...!!!Hay gente que pretende consumir el "plato del día" entre dos...en fin !!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lapislázuli

    Lapislázuli

    Enviado el día: 12-03-24 a las 23:34 pm

    Yo directamente no se lo pongo además no sé qué puede pasar con ese tinte y no me responsabilizo así que encima si se va corriendo la voz que vienen todas a la peluquería con el tinte comprado de fuera yo no lo acepto...doy mis opciones y ellas deciden hoy en día hay un montón de casas comerciales y facilidades para poner si se puede llevar de alguna manera sin la necesidad de que tengan efectos secundarios

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mari

    Mari

    Enviado el día: 21-03-24 a las 18:11 pm

    si hicierais el trabajo bien no pasarían estas cosas, que estamos cansadas de salir de la pelu con colores que no queremos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • R.B.R

    R.B.R

    Enviado el día: 22-03-24 a las 07:19 am

    Ay Mari!!!con las miles de peluquerías que hay y viene usted aquí a decir SANDECES...alguna debe hacérselo mirar...coja usted el color del super que quiera y hágaselo en su casa cómodamente...use tres toallas, capa desechable, champú DECENTE, mascarilla con exposición y que le limpie el baño su "empleada de hogar"(si la tiene), tomándose un café(que ya casi lo exigen en el salón); Así no ocupa un sillón en una peluquería durante un mínimo de hora y media, y podemos atender gente que valora el servicio y el trabajo de los demás...!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dagma group

    Dagma group

    Enviado el día: 02-04-24 a las 23:59 pm

    Pues la verdad que se tiene que ver el motivo de porqué quiere ponerse ese tinte y no el tuyo. Puede ser que la mujer se sienta muy agusto con ese color y no quiera cambiar. Creo que perdeís un cliente, al decirle que no. Cobrarle lo mismo es decirle no traigas tu tinte, hacerle un pequeño descuento, algo simbólico, lo que os cueste el tinte a vosotras, que no será el precio que habrá pagado ella, pera esa pequeña diferencia hará que no se sienta engañada.
    Si viene a vuestro salón es positivo no creeís ??, quien sabe igual cuando os conozca más se atreve a ponerese un o de vuestra marca ??.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • yolanda

    yolanda

    Enviado el día: 04-04-24 a las 10:05 am

    Un par de señoras se traen su tinte porque le sienta mejor y dice que no le pica ni le da alergia (es una marca rara). Nosotros le cobramos lo mismo por el tinte aunque lo traiga ella, no es problema ni para ella ni para nosotros, manchamos toallas y sobre todo gastamos y estamos el tiempo que se requiere como si de nuestra marca se tratara y no vemos una molestia aplicar el que nos trae (al revés, nos ahorramos esa parte de producto). En ningún momento se le ha ocurrido decir que si le hacemos descuento porque trae ella el tinte porque el servicio, el resultado y el trato y el tiempo es por lo que le cobramos, pero si es clienta habitual y hay confianza no veo el problema.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ramon

    ramon

    Enviado el día: 16-04-24 a las 17:46 pm

    a saber, luego te das la sorpresa que son de supermercado... yo les cobro lo mismo y no me hago responsable del resultado

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • skull 21

    skull 21

    Enviado el día: 16-04-24 a las 20:24 pm

    Yo opino que en el caso de alergias, la clienta lleve su tinte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela