Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • miguelart.pro

    ayuda, tengo un problema

    miguelart.pro

    Enviado el día: 02-07-20 a las 16:54 pm

    Hace 2 años y unos meses decidí comprar 4 lavacabezas con masaje, visité varias firmas y me decidí por Federico Martinez, ( Fm en el sector ), lo hice porque el resto de firmas eran de fuera y pensé "que el dinero se quede aquI", además todo lo que fueses reparaciones los tendríamos más a mano. Mi sorpresa fue que a los 2 meses empecé a tener problemas, no os quiero cansar, a día de hoy no me funciona ni levantar los pies, ni el masaje, solo hacen que darme largas desde el principio. La pregunta es, sabéis donde puedo dirigirme a poner una queja efectiva ? No puedo dar el servicio que daba pero es que además cuestan una pasta. Muchas gracias, un abrazo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 02-07-20 a las 16:55 pm

    Por cierto, no me funciona desde hace meses ninguno de los 4.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chino chano

    Chino chano

    Enviado el día: 02-07-20 a las 22:32 pm

    Hola , Me sabe mal porque sean unos irresponsables... y nada profesionales...
    Si tienes factura , y justificado el pago, y si puedes justificar los mails exponiendo tu insatisfacción con el producto...¿ has probado en FACUA creo que se llama asociación de cons umidores?
    También puedes enviar un burofax especificando una solución a tu problema... eso te servirá de apoyo ( creo) .
    De todas formas lo mejor es lo que informes bien en la asociación de consumidores( me repito lo se , perdona)
    Pero estas cosas me dan coraje... a ver si alguien puede ofrecer alguna solución o idea que te
    Pueda solventar.
    Animo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Azucena pro.

    Azucena pro.

    Enviado el día: 03-07-20 a las 07:39 am

    Me parece que primero tienes que poner una hoja de reclamaciones exponiendo tus argumentos y después con tu parte de la hoja es con la que tienes que ir a consumo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 03-07-20 a las 11:14 am

    Gracias a los dos, voy a hacer lo que me habéis dicho y a ver que pasa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Raquel.pro
    Raquel.pro
    Enviar un mensaje privado a Raquel.pro

    Raquel.pro

    Enviado el día: 06-07-20 a las 19:50 pm

    Pregunta en el canal legal de este mismo foro, seguro que allí podrán ayudarte. :D

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 07-07-20 a las 11:22 am

    Gracias Raquel.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final