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BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
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Foro de Peluquería Profesional

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  • AUTOR
    MENSAJE

  • Lore

    peluqueria a bajo coste

    Lore

    Enviado el día: 17-12-13 a las 16:23 pm

    Me gustaria saber que opinais sobre las peluquerias que cortan por el modico precio de 5€ y tiñen mechas corte peinado por 15€ ¿ os parece posible mantener un negocio a esos precios?

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Respuestas

Se han obtenido 54 respuestas. Mostrando de 41 al 54
  • AUTOR
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  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
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    ambar.pro

    Enviado el día: 19-12-13 a las 13:13 pm

    Estilistas son los profesionales encargados de crear una armonía estética alrededor de un sujeto o escenario. El estilista se encarga de seleccionar los elementos adecuados para una editorial de revista, campañas publicitarias, televisión, vídeos musicales, presentaciones en conciertos y cualquier aparición pública de algún modelo o celebridad. Generalmente, los estilistas son parte de un equipo requerido por el cliente para trabajar junto con diseñadores de moda, fotógrafos, directores, peluqueros y maquilladores para crear una apariencia particular o un tema para un proyecto específico.
    Para trabajar como estilista hay varias vías a seguir :
    Formación Profesional de Grado Superior: Estilimo, asesoria de imagen personal, diseño en estilismo de indumentaria y en modeli smo.
    Estudios Universitarios de Grado Superior: Escuelas de diseño y moda.
    Otros Estudios:
    Cursos de peluquería
    Cursos de maquillaje
    Cursos de estilismo de moda y su imagen
    Cursos de estilismo, imagen y moda
    Cursos de fotografía de moda y estilismo personal

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  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
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    ambar.pro

    Enviado el día: 19-12-13 a las 13:16 pm

    Desgraciadamente, yo solo soy peluquero, pues me falta dominar algún campo de los anteriormente descritos para poder considerarme estilista, por otro parte, una palabra muy banalizada últimamente, pero eso seria cuestión de otro post, un saludo colega(de foro que no de profesión)

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 19-12-13 a las 13:38 pm

    Bien es muy evidente que se puede explotar de muy diversas formas un mismo negocio según localización, inversión, formación, filosofía de explotación etc.

    Lo importante es lo que al final percibe el cliente del servicio-precio que damos.

    Me interesa saber el máximo sobre los distintos tipos de explotación de negocio, por que las cosas cambian demasiado deprisa y nunca sabe uno lo que deberá hacer mañana para que su negocio siga adelante, un placer por el debate y feliz navidad.

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  • aaasalon.pro

    aaasalon.pro

    Enviado el día: 19-12-13 a las 13:46 pm

    Bonita descripción copiada pero le agradeceria que no desprestigiase que las personas que se consideren ESTILISTA,
    con la frase "estilista de esos"...

    Saludos y feliz navidad!!

    ** Que estamos en DICIEMBRE el mejor mes!!! jejee

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  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
    Enviar un mensaje privado a ambar.pro

    ambar.pro

    Enviado el día: 19-12-13 a las 13:50 pm

    Feliz navidad a usted también...

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  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
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    El_Mimo.com

    Enviado el día: 19-12-13 a las 22:39 pm

    Interesante post.

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  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 19-12-13 a las 22:55 pm

    Esto es como la sabia naturaleza. Una planta la puedes forzar a que de más cantidad, pero se verá mermada de calidad de su fruto, en cambio puedes dedicarle más mímos y seguir su curso, su fruto será más sabroso pero menos cantidad. Quizás de las dos formas gane lo mismo el agricultor, uno tendrá más cantidad a un precio menor y en otro mayor calidad y se lo paguen mejor.

    Las dos igual de válidas y cada uno tendrá su consumidor.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 19-12-13 a las 23:19 pm

    Holassssssss!!!

    Jope el tema de las pelus Low Cost esta muy "trillado" pero vaya yo sigo pensando lo mismo que he dicho 1.000 veces aqui.....

    1 salon que esta estructurado para unos precios medios regulados y pensado para sus costes bajar a precios de competencia Low Cost para sostenerse es imposible, se hundiria... Un salon Low Cost ya esta calibrado desde su apertura para esos precios tan bajos aunque utilicen productos Wella y Sebastian... se puede tener un Salon que visualmente ofrece la estetica de uno de tarifas mas elevadas y en cambio su coste esta en un 35-40% mas bajo y si supera el coste es porque tiene mas personal para cubrir las aperturas tan extensas... La estetica decora lo mismo con mobiliario melamina que de cerezo y con un suelo de parket plastificado que una ceramica de marmolite .. todo hasta el consumo energetico y marca de apliques y bombillas esta pensado para esas tarifas tan "recortas" ...

    Se tiene la mania de pensar .. "Con lo que me cuesta mi salon es imposible que salgan esos numeros".. Norma porque la inicio no te comiste el coco para crearlo como Low Cost y no calculaste ni si de tela o papel que toalla podia ser mas rentable..

    Un saludo

    The Lord

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  • dmb 2.pro

    dmb 2.pro

    Enviado el día: 19-12-13 a las 23:31 pm

    Lo que está claro que una low cost debe estar en una zona de mucho tránsito y mucho movimiento para que siempre estén produciendo. No tener momentos parados. Si no, el riesgo es mayor ya que necesita mas clientes para mantenerse. Al final acabará habiendo solo las baratas y las caras, y las de precio medio desaparecerán. O eso es lo que veo.

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  • conciencia

    conciencia

    Enviado el día: 20-12-13 a las 09:55 am

    yo no creo que solo queden ,baratas o caras ,sino las "buenas",saludos

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a gabfar.pro
    gabfar.pro
    Enviar un mensaje privado a gabfar.pro

    gabfar.pro

    Enviado el día: 20-12-13 a las 15:19 pm

    Quiero comentar mi experiencia, tengo un centro que desde hace 6 a?os solo me he dedicado a la est?tica ya que soy esteticien.
    En agosto del a?o pasado me han abierto dos peluquer?as de bajo coste una a 100 metros de mi y otra a 200 metros.
    Todos los d?as esta lleno! y ven?an muchas personas que se quedaban sin poder ser atendidas a mi centro pidi?ndome que les cortara el pelo, tinte, mechas, peinar etc.
    Era gente que estaba perdiendo d?a a d?a, pues hace dos meses contrate una peluquera,me informe muy bien de como trabaja la competencia y monte la peluqur?a,yo el corte lo he puesto a 6 euros ya que ellos en una lo cobran a 4.5 y en la otra a 5?.
    Trabajo con la casa tahe que se que no es de las mejores pero me da buenas promociones en tintes y puedo jugar con los precios.
    Gracias a esto he podido mantener el negocio, yo recojo lo que las otras dos no pueden atender y por ahora va muy bien.
    Quiero decir que me duele mucho que el sector se degrade tanto con estos precios, pero yo he tenido que cerrar los ojos y decir o hago esto o me voy a mi casa y con deudas.
    Tambi?n he encontrado una chica que necesitaba trabajar ya que llevaba en el paro much?simo tiempo y esta muy feliz de tener trabajo y eso me hace sentir de la misma forma a mi.
    Los clientes que tengo y en la zona donde estoy no tienen un duro pero quieren todav?a poder seguir cort?ndose el pelo y lo agradecen.

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  • mariola78

    mariola78

    Enviado el día: 20-12-13 a las 16:30 pm

    no me cuadra ni los tiempos ni los precios.algo falla

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  • dmb 2.pro

    dmb 2.pro

    Enviado el día: 20-12-13 a las 17:37 pm

    No puede ser que cueste mas un corte de pelo de la mascota que el corte del dueño. Y los primeros culpables son los que ponen esos precios derribo.

    Lugar
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  • dmb 2.pro

    dmb 2.pro

    Enviado el día: 20-12-13 a las 19:51 pm

    No puede ser que cueste mas un corte de pelo de la mascota que el corte del dueño. Y los primeros culpables son los que ponen esos precios derribo.

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