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Foro de Peluquería Profesional

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    The Lord.pro
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    La Calidad veraz o ficticia

    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 16:55 pm

    Holasssssss!!!!


    Aqui siempre leo lo mismo en cuanto a canones de calidad..Todo el mundo ofrece calidad ,, Te lo dira aunque utilice el color de 1´50 y lave la cabeza con granel de 5 litros y encima ultra concentrado para que dure mas...

    ¿Calidad? ¿que calidad creen dar much@s?, el problema en muchos Negocios comienza ahi en esa falsa calidad que uno a sabiendas dice ofrecer...

    quien quiere crecer (tener mas trabajo o que este no decaiga) siempre apuesta por firmas de cierta calidad , quien quiere cerrar siempre hace una huida hacia firmas mas mediocres pero en ningun caso reconocera que YA NO DA CALIDAD aunque defienda a muerte que da calidad ocultando con ello sus carencias...

    Os dire algo ..las clientas saben mucho ya ,, llevan años desde niñas que las llevaba su madre entrando y saliendo de las Peluquerias.. raro es la semana que con alguien no hablan un par de veces de su cabello (mas que de recetas de cocina), saben distinguir unas de otras y cuando van a una franquicia economica ya saben que porque van y cuando van a una mas cara tambien saben porque lo hacen....

    En una profesion llena de egos que todo el Mundo dice tener y utilizar calidad os sorprenderiais de en cuanto os puede superar la pelu que mas cri ticais...

    Para dar la calidad y que la gente la vea empezad por CREER vosotros en la VERACIDAD de vuesta CALIDAD y dejaos de MENTIR con vuestra CALIDAD de "conveniencia" porque como bien dice el refran "LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS" La clienta la ve... Siempre esta abierta al CAMBIO pero que seas hacia delante porque para ir para atras ya tiene a muchas pelus y si la haces ir de lado te caba dejando porque no lallevas a ningun lado...

    Si la CALIDAD en el Salon Creeis firmemente que la teneis y ofreceis y la sostenibilidad os cuesta entonces miraos al espejo y mirad si sabeis trasmitir a la clienta esa CALIDAD porque ella no la esta viendo...

    Hay tres CALIDADES..la que DECIS, la que VEN y la REAL... Esta ultima es la que debeis cuidar porque lo que DECIS "las palabras se las lleva el viento" y si reconoceis la REAL sabreis como posicionaros para mejorar y con ello lo que VEAN os de mejor resultado...

    Ahora tras leer esto y como el ejemplo eterno haber quien se CREE que da calidad con un color de 1´50 porque si te lo CREES es lo que estas haciendo VER a la CLIENTA pero a su vez ella puede estar VIENDO otra cosa con ello y al cabo del tiempo y te quedes ahi plantado con tu FICTICIA CALIDAD y preguntandote ¿En que falle? ...

    Un saludo

    The Lord

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Se han obtenido 118 respuestas. Mostrando de 81 al 118
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  • Enviar un mensaje privado a Juanjuan2009.pro
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    Juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 11:34 am

    Se habla de calidad....se ha hablado de mucho y cada uno de nosotros, tiene un modo distinto de medir esta calidad,se ha hablado de coches...,que si Mercedes,o Seat,para buscar ejemplos, siendo la definicion de Calidad ..."La calidad es una herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. De forma básica, se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, la calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que se esté considerando, por ejemplo, la calidad del servicio postal, del servicio dental, del producto, de vida, etc."
    Es decir un color de 1 euro puede ser tan cualitativo como uno de 6,todo depende de lo que yo busque, y de mi definicion de calidad,se ha hablado de firma tal y firma cual,estas casas,nos venden a nosotros tubos de color por 6,5 o mas y luego en mercadona el mismo producto por 2,50 para hacerselo en casa,una de dos o nos toman por tontos , o lo que venden en Mercadona,"es basura", cualitativamente hablando,con lo cual, toman a los millones de consumidores por tontos,estas casas tan cualitativas,no tienen reparo ninguno en vender ?baja calidad? en Mercadona,y en gastar millones en publicidad,para que se compre,y ahora la pregunta,donde esta la calidad,en el producto barato,o en el caro,se nos diran 40.000 argumentos,que si los componentes,que si ....etc creo que cada uno es mayorcito para saber lo que hace y por que lo hace,hay muchos que con productos caros triunfan,pero se de muchos que con productos baratos tambien lo hacen...el paso siguiente seria definir "triunfo".

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 14:26 pm

    Holassssssss!!!!!

    Lo voy a explicar de otra manera...

    Si yo compro una lata de atun Hacendado me dara las proteinas propias del atun,,, me cubrira unas necesiades y me restara hambre pero la calidad de la proteina y micronutrientes asi como la cantidad que recibe MI ORGANISMO ¿es la misma que una lata de atun Cuca o Albo que duplican su precio?.... El unico paralelismo que tienen es que la lata pesa igual en gramos de "chicha" y que nos quitara el hambre tambien pero no en porcentaje de micrionutrientes y mucho menos en la "limpieza" de estos y su accion sobre mis organos y tejidos probablemente con el paso de los años se note en mejoras.....

    Hoy en dia los aromatizadores y glutamatos que son potenciadores del sabor hacen que de una lata cualquiera te creas que estas degustando una deliciosa lata de Cuca o Albo pero tu organismo no tiene la misma percepcion y en el fondo TU SABES que la compras porque te cuesta la mitad de precio si no te cas a por uno de estos atunes tan conocidos...

    El cabello lo mismo ,, ponle los colores que quieras que colorear lo hacen y al igual que los Glutamatos para el sabor tambien los colores han conseguido brillos aunque para ello utilizan petrolatos muy lejos de los elementos que utilizan las Marcas mas conocidas...

    Yo como atun y sacio mi hambre por poco precio y coloreo un cabello con la mitad de coste de lo que lo hace otro ingenuo que compra por el doble que yo ....

    En mi esta decir y CREERME en que el atun hacendado lo fabrica Albo y es el mismo y que el color Deliplus lo fabrica Wella y es el mismo ... No me voy a engañar ..lo hago por pasta porque al tiempo mi cuerpo y el cabello diran la ultima palabra...


    Un saludo

    The Lord

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 15:10 pm

    Es igual, te han entendido a la primera, pero no les vas a convencer porque no les conviene, no lo van a admitir, da igual, el solomillo, la ventresca del atún o los coches de alta gama... Ponte como quieras, cada uno en su fuero interno y en su conciencia sabe lo que hay.

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  • frida_.pro

    frida_.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 15:34 pm

    Tienes razon The Lord, no se te puede discutir en esto, pero digo yo, entre Hacendado y Albo habra marcas intermedias que cumplan buenos requisitos y aun esten por descubrir y no sean ni tan caras por ser Albo ni tan basicas como Hacendado, de esas quiero comer yo

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 15:57 pm

    frida holassssss!!!

    Te dire algo .. las Estadisticas dicen que el 56% del mercado Nacional se lo llervan las 4 grandes y te dire mas.. si no fuese por el precio se llevaban el 95% siempre hay 1 de cada 15 que realmente NO LES GUSTA NINGUNA DE ESTAS MARCAS ,,,En el 95% restante compradores y no compradores a unos no les gusta a lo mejor Wella y LÓreal pero si le gusta o gustaria Revlon o Schw.. o bien a unos no les gusta los dos ulytimos y compraria los dos primeros o uno de ellos,,, no se hay mutples conbinaciones pero siempre dentro de esas 4 "sagradas" ... ahora vamos al resto esas "intermedias que tu dices ... Kemon, Kadus,Landoll,Z,One,Intercosmo,etc..., estas su aceptacion ya se reduce y probablemente NO LES GUSTA a 7 de cada 10,,, Luego estas las de perfil medio,medio,medio... Kin,Montibello,Lendan,Elgon,Yunsey,HIPERTINetc... que NO LES GUSTAN a 4 de cada 10 y luego estan las otras ,,las del "mogollon" que le gustan 9 DE CADA 10 QUE LAS COMPRAN las cambiarian por culaquiera de las de los perfiles de arriba solo que la "pasta" no les llega pero la mayoria no diran nunca que lo hacen por ello ..No olvidemos que esta es una PROFESION DE EGOLATRAS ...

    La realidad frida es que ciertamente hay marcas intermedias para elegir y hacer el trabajo mas o menos como te gusta pero ese 44% que no compran a las 4 grandes en el fondo desarian tener posibilidades de hacerlo porque NO LO DUDARIAN y se las tareria "floja" ,la publi ,genericos en el super y lo que quieran decir ... LA PASTA FRENA A COMPRAR una de las 4.... Como he dicho no tienen porque gustarte estas TOP pero siempre una de ellas te "enchufa" te "mola" ....

    Un saludo

    The Lord


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  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 16:39 pm

    Lo que no entiendo es que siendo asi, cuestion de pasta, por que siempre
    a los que no consumen premium se debanan los sesos en encontrar escusas banales... Un saludo

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 16:45 pm

    El genero humano es así, habrá un porcentaje pequeño que cree firmemente en lo que dice y le vale, y el resto no da el brazo a torcer.

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    Moderador BM

    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:03 pm

    Cuando se estudia publicidad, marketing y comunicación, una de las primeras prácticas que se trabaja es la siguiente. Es muy instructiva y además uno la puede reproducir a pequeña escala en con su familia y sus amigos.

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    Moderador BM

    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:03 pm

    En la universidad de texas tomaron una muestra de 100 personas a las que ofrecieron a probar una cata de 10 bebidas de cola. Una de estas bebidas era coca-cola, y así lo ponía en el vaso que los voluntarios probaron.

    Los resultados de la prueba fueron muy significativos, es decir, un porcentaje muy alto señaló que la bebida de coca-cola era la más valorada en diferentes ítems como: calidad, sabor, color, aroma, poder de contrarrestar la sed, etc.

    A continuación se repitió la cata, esta vez se ofrecieron las bebidas en vasos iguales que no permitían identificar la marca, ni el tipo de refresco de cola.

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    Moderador BM

    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:09 pm

    A continuación se repitió la cata, esta vez se ofrecieron las bebidas en vasos iguales que no permitían identificar la marca, ni el tipo de refresco de cola.

    En este segundo experimento el resultado fue muy distinto. Los ganadores de los diferentes ítems se repartieron entre diferentes marcas blancas pertenecientes a hipermercados y supermercados. El resultado de la marca coca-cola y Pepsi-cola en ninguno de los ítems fue la primera posición.

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    Moderador BM

    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:13 pm

    Qué quiere decir esto?

    Pues que el título de este post, La Calidad veraz o ficticia, tiene mucho que ver con la percepción emocional y subjetiva de los consumidores. Precisamente la Publicidad es lo que condiciona nuestra percepción y nuestra valoración de los productos que consumimos.

    No hace mucho, se hizo la propuesta en este foro de rellenar los botes de los productos de marca por productos, no ya de deliplus, sino de los chinos.

    Quién está dispuesto a hacer este experimento? Qué percepción obtendrá una clienta a la que apliquemos este tratamiento??

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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:17 pm

    Yo lo resumo en algo muy sencillo y con esto termino, yo no vendo "cosas", vendo "servicios.................", y eso inplica infinidad de circunstancias, la marca del producto solo es una de entre muchas, por eso el post esta mal enfocado y ha tenido tanta critica, a buen entendedor.........

    Muchos tenemos buenas marcas en el salon y no estamos a favor de la exposicion que se ha hecho de la calidad, en cualquier catedra sobre la profesion catearias si expusieses el producto como almamater de calidad en nuestros servicios, y lo peor de todo es que lo sabes perfectamente The lord, jajajjajaja, un abrazo.

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    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:21 pm

    También se han realizado estudios acerca de las resistencias de los consumidores a pasarse a las marcas blancas.

    Antes de la crisis los grandes hipermercados sabían que había ciertos productos en los que la implantación de marcas blancas era prácticamente imposible. Por ejemplo: la Coca-Cola. Consumir Coca-Cola simbolizaba precisamente un estatus superior; para una familia era más fácil comprar aceite a granel que verse obligado a consumir coca marca día.

    Pero la crisis ha ido avanzando escalones y rompiendo resistencias. Desde septiembre de 2012 (a alguien le recordará cierta subida del iva...) el consumo de Coca-Cola ha sufrido una caída en escalón. Ahora la Coca-Cola pata negra ha sido superada por marcas blancas, pero en consumo hogar.

    Qué haríais vosotros si tuvierais un bar?? Pasaros también a ofrecer vasos de hacendado-cola tirándola con un botellón??

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    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:34 pm

    Hola marc, el debate iniciado por thelord se refiere a calidad de producto, y cómo afecta a la calidad global que percibe el cliente al entrar en un salón de peluquería.

    Yo creo que hay negocios donde pueden depender mucho de la marca que les sostiene, por ejemplo un bar destaca mucho qué marcas de bebidas ofrece. Sin embargo, nunca he visto un restaurante que destaque mucho las marcas de los productos con los que elabora sus cartas.

    Yo pienso que en peluquería la imagen de marca del producto ocupa o puede ocupar un puesto medio en importancia para la percepción del cliente. No lo primero, pero tampoco lo último que el cliente puede valorar.

    Pero percepción no es lo mismo que calidad real.

    Ningún peluquero, y mucho menos un cliente tiene conocimientos ni herramientas, ni un laboratorio de análisis para determinar cuál producto tiene más calidad química. La calidad sólo la puede evaluar un profesional con muchísima experiencia, y con unas capacidades especiales.


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    Moderador BM

    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:41 pm

    El marketing nos dice que la fe no es un buen aliado para los negocios.

    Lo mejor, a mi entender, es probar. Por qué no dejar a la clienta que elija marca??
    Hola, si usted desea marca X cuesta tanto, con marca Y cuesta tanto, y con marca blanca esto otro??


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    Raquel.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 20:48 pm

    Para mí calidad es entrar por las mañanas y ver mis productos favoritos, lo que me produce una satisfacción enorme y una sonrisa matutina asegurada. No a todos les gusta mi concepto de calidad pero no la cambiaría por ningún cliente. Adoro mis productos, su presentación su olor su resultado. ...mis tintes no pican, casi no manchan...estoy rodeada de todo un mundo de colores y olores aglutinado en un saloncito de 65 metros. Y repito, soy feliiiiz entre todo ésto. :D

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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:17 pm

    Confundir calidad con publicidad es creo yo una falacia, y Marc, dejémonos de catedras tu mismo dijiste que tenias un cartel de illumina en tu salon y no tenias el producto por que ? , pues por que crees que ese cartel da empaque a tu pelu o no? Señor moderador, coca cola siempre seta coca cola, igual que el resto de marcas premium y cuando la situacion se esttabilice volveran a subir su cuota de mercado aun mas, si no al tiempo. Cuando tengo cursos de la
    Marca que utilizamos, últimamente cada x cursos siempre echas de menos a alguien preguntas y que creeis que dicen no es que descubrio el mana de l chollo tal que por un euro tienes productos de similar calidad, pues no me suelen comentar en la mayoria de los casos que la pelu ya no le funciona y dejo de trabajar producto premium para abaratar costes.. Un saludo

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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:26 pm

    No perdona Ambar tengo el cartel y el producto (no se ni como se te ocurre pensar eso de mi con la calidad que tengo, jajajaja), yo no muestro ni ofrezc nada que no tenga al servicio por que si no seria tonto, por que el cliente suele ser bastante listo, tanto que no me preguntaron nada sobre el producto en cuestión por que confían mas en mi que en el, un abrazo.

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    ambar.pro
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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:32 pm

    Pero bueno, entonced cuando les introdujiste la nueva coloracipn no les vendiste sus excelencias?, se lo aplicadte le cobradte la diferencia con una coloración normal y el cliente tan contento asi sin más?
    Un saludo

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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:40 pm

    Pues fijate te lo voy a explicar, antes de vender excelencias, les aplique a varias el producto para ver que tal respondían y sin cobrarles de mas, yo note unos cambios importantes sobre todo en los tonos, pero la cobertura no me convenció y la duración de los tonos tampoco, asi que fijate tu que poco a poco van a dejar de ser utilizados ¿como lo ves?, y ¿sabes por que?, por que las excelencias de los productos en la regla de tres, precio, resultado, satisfacción, NO DAN LA TALLA, así de simple, y asi mismo me percibirían los clientes si no fuese asi de exigente, saludos.

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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:40 pm

    Entonces medio en serio mefio en broma nos das la razón a los qué defendemos la teoria de calidad en producto pues tu también los utilizas y los publicitas, amigo mío...si no pasanada ve hacia la luzzzz un Saludo

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    Marc.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:46 pm

    Me permito un consejo: Una casa te dira que vendas excelencias, que cobres mas, que digas esto o lo otro del producto, pero ten en cuenta que el que arriesgas en confianza con tu cliente eres tu, es bueno testar cada producto que entra en el salon sea de la casa que sea, antes de ponerlo en libre circulacion, saludos.

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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:49 pm

    Marc, creo que debes de consultar al tecnico de ti zona, quizas el te pueda orientar sobre los problemas que tines con la coloracion, a nosotros no nos ocurre lo mismo que dices tu, un saludo

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    Marc.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:53 pm

    Yo creo que despues de tu ultimo comentario sigues sin entender mi mensaje, yo tengo muchas casas, cada una de ellas tiene mil formatos, de entre todas ellas pruebo productos diversos y elijo el que mejor se adapta a mi tipo de cliente, mi forma de trabajar y precio dispuesto a pagar por el entorno, esto es hablar de calidad, osea la que tu tienes y no "la marca", para saber elegir lo que de verdad te conviene para que el cliente vea en ese equilibrio lo bueno que das acorde a tu precio, saludos.

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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 22:58 pm

    Perdon el ultimo comentario no el anterior.

    Ya hable con el tecnico y yo no se tu tipo de cliente, el mio tiene muchas canas y busca su cobertura, no por que sean mayores si no por que tienen canas y las quieren cubrir, el problema no digo que sea de este producto, el problema es que el que yo utilizo normalmente consigue cobertura y brillo y eso a un cliente no hay tecnico que lo convenza y menos si ademas tiene que pagar mas.....

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    ambar.pro
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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 23:00 pm

    A lo mejor sigo sin compartir parte de tu mensaje, pero entenderlo lo entiendo, entiendes tu el mio? Si tienes problemas para obtener los resultados obtimos de un producto, preguntale al tecnico dr la marca, el te adesotara, no deseches algo a las primeras pues puede ser no que el producto no funcione, di no que tu no lo hagas correctamente, un saludo

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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 23:08 pm

    Vamod con los tiempos cambiados, perdona por eso pues vsmos a volver locos a los que lean esto, el producto no es valido para tpdos los clientes, x eso te lo deberían haber comentado antes de venderte el producto, wuizas no encaje en tu tupo de clientes eso si puede ser, un saludo

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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 23:27 pm

    Uffff es que es un tema del que necesitaria......... son muchos años al frente y he pasado por tantas......... aun recuerdo cuando en mi casa solo entraba la del apostrofe, y lo bien que le fue a mi negocio cuando me atrevi a decirle al que me lo servia y me engañaba (era yo muy joven) aqui no vuelvas, y no volvio ni el ni otro, eso me ayudo a tener otra vision del marquismo (y no es que renuncie a marcas reconocidas, que las tengo), buenas noches Ambar, ha sido un placer.

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    ambar.pro
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    ambar.pro

    Enviado el día: 28-10-13 a las 23:32 pm

    Igualmente te digo.. Un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 11:57 am

    Que gracioso Marc, tengo un conocido que los abrazaba dándoles las gracias por no haber querido venderles el producto en su momento.

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  • Enviar un mensaje privado a tute.pro
    tute.pro
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    tute.pro

    Enviado el día: 31-10-13 a las 14:49 pm

    Hola a todos/as y al moderador, hace un par de años hicimos un curso de fin de semana, de las distintas pruebas que tuvimos una de ellas era con los ojos vendados probar cuatro líquidos (coca cola, Pepsi cola y dos marcas blancas mas) y teníamos que catalogar cual era cada una de ellas. Cursillistas éramos veintitantos y nadie dio pie con bola, nos quedamos sorprendidos de lo difícil que es y eso que parecía que era muy fácil…
    Saludos

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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 19-11-13 a las 20:10 pm

    estoy leyendo este articulo, y me he acordado de este post....

    http://www.beautymarket.es/estetica/seduciendo-a-los-clientes-mas-a lla-de-la-mera-satisfaccion-estetica-5560.php

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 19-11-13 a las 20:51 pm

    loren holassssss!!!!


    Muy buen articulo... A ti que te gusta Sebastian te pondre esta marca como ejemplo...

    Hace 20 años SEBASTIAN era una Firma desconocida y con un alto coste tanto para el Profesional como para el cliente final... ¿Porque esta Firma se prestigio tanto si no se publicitaba apenas y era tan cara como desconocida?...

    Percepcion que tenia el cliente ante esos productos y el GLOBAL SISTEM que impartia el equipo de Jorge Rubin ... desde como abrir la puerta para recibir a la clienta hasta como ya no solo tener el cenicero limpio(se fumaba en salones por entonces), sino en que lugar del salon debian estar colocados... Se trabajo mucha la PERCEPCION.. La ubicacion e imagen del Producto asi como la forma de los envases y colocacion en "bloque" y estrategica formaban parte de ese AURA envolvente que hacia de esos Salones pasar de simples a elitistas y la clienta saber que esas manos y esos Productos valian la pena su tiempo y su dinero....

    Sabes que de siempre he defendido que el Salon ha de tener ALMA y en eso nadie te puede copiar...

    Un saludo

    The Lord

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    Enviado el día: 20-11-13 a las 16:25 pm

    me he dejado los ojos jajajjajajaja todos sabemos lo que es de mas calidad o al menos, lo que para nosotros es o creemos que es de mas calidad según nuestro criterio (que casi siempre no es de calidad buena en conocimientos)
    me gusta la calidad 8como a todos)no siempre puedo acceder a dicha calidad (por economía) pero accedo a la mayor calidad dentro de mi capacidad y sigue siendo calidad.
    aquí todos somos profesionales y por menor valor que tenga un producto q utilicemos, tiene calidad, creo que no se debe estar siempre con lo de tintes de 8 o tintes de 2, claro que hay diferencia entre uno y otro, pero esa diferencia no esta solo en los componentes del producto.
    además, todo depende de lo que necesites y de los gustos que cada unop tenga hacia los productos q quiere utilizar y sus marcas.
    por cierto, el atun en bote de cristal de hacendado, es buenísimo, el de lata no me gusta.
    jajjaja un beso

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    Enviado el día: 20-11-13 a las 16:56 pm


    Hola a todos y un saludo en especial a The Lord (da gusto encontrar a colegas que hablan tan clarito) Yo me formé en una de esas cadenas que tanto desprecio levantan por aquí hara unos 18 años, he de decir que mi formación fué EXQUISITA, aprendí rodeado de profesionales que establecian unos canones de calidad que rara vez volví a encontrar a lo largo de mi carrera, también he de decir que mi formación fue como técnico, colorista, tinturista o como lo querais llamar y mas adelante y de forma autodidacta aprendí corte (soy un gran autodidacta)
    Como Técnico cuando leo el primer post de The Lord se muy bién de lo que habla. En mis salones trabajamos siempre con SP, Wella Profesionals, Alfaparf, Kerastase y Sebastian, he tratado alguna vez de incorporar marcas de segunda (queria creer)y despues de experimentar con multitud de marcas solo una ha dado resultados dignos para alguien que venga de las marcas mencionadas, claro que puede haber productos puntuales de marcas de segunda que dan buenos resultados, pero su busqueda implica una inversión enorme de tiempo y dinero.
    Imagino que cuando The Lord inicia el tema, el debate va enfocado al producto que nuestras manos manejan y no hacia nuestras manos porque la calidad de TODOS nosotros como profesionales es del todo incuestionable y supongo que The Lord JAMAS caeía en tremenda temeridad.
    Para terminar haré una reflexión en voz alta y es que me parece que esta profesión tiene muy poco respeto por si misma, solo así se entiende que alguien se aventure a recomendar pigmento azul para complementar un rojo o que un@ peluquer@ tenga que estar dando la nota en un curso interrumpiendo al instructor cada dos por tres con preguntas estupidas y diciendo siempre la última palabra en lugar de ecuchar y aprender. Desaprender para aprender, yo por mi parte (que no sé nada de ná) siempre estoy encantado de leer y aprender de colegas como The Lord, eso si que es formación de calidad y algunos ni si quiera lo apreciais.

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    Enviado el día: 20-11-13 a las 17:34 pm

    Añadiría a lo dicho que todo aquel que no aprecia la calidad no es digno de ella


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    Enviado el día: 21-11-13 a las 09:49 am

    Hola ,
    He leído y releído este post unas cuantas veces, intentando entrar en el , pero tanto un sector como el otro , tienen sus razones incuestionables , sus verdades y sus errores . Lo único que he sacado en limpio , y lo he dicho al principio , es . The Lord , te has salido de la imparcialidad , dejando que tu trabajo hable, llegando al adoctrinamiento , y eso , el adoctrinamiento solo favorece realmente a quién lo imparte. En cuanto a lo de las calidades, creo que Juan a hecho un alegato más que imparcial. Dicen algunos que no hay que esconder los productos; siento decirles que en mi salón , no hay exposición de los mismo , que a mi no me compra nadie con un expositor de publicidad, y que la clientela sabe perfectamente lo que vendo o utilizo porque se lo doy en la mano. Dicho esto , la doctrina en este aspecto no tiene cabida más allá del interés personal. Calidad, coches, atún ...... No voy a pronunciarme más ya que como bien se ha dicho y ha sido el punto en común de los dos sectores, la calidad es " subjetiva" .

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    Enviado el día: 21-11-13 a las 09:56 am

    Juan ha hecho......corrección ortográfica .

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