Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    CON PIES DE PLOMO

    marc.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 16:39 pm

    Con pies de plomo
    Así debemos andar últimamente, con mucho cuidado, el cliente esta susceptible, siente que te está salvando la vida con su visita (razón no le falta), lo sabe y ejercita su propio esfuerzo a la hora de pagar para presionarte, el que me conoce sabe que tengo mucha paciencia pero de verdad que últimamente me cuesta aceptar tanta acritud y exigencia, estamos jodidos por que la situación actual pone a prueba al mas pintao.
    Yo hace un tiempo que lo noto, no se vosotros……. Pienso que a los comerciales les pasara igual con nosotros.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 49 respuestas. Mostrando de 41 al 49
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 20-05-12 a las 19:03 pm

    Para Marc.
    si lees con atencion el post, te daras cuenta que el contacto con el publico lo dirijimos hacia los precios, y hacia el valor del producto, "el cliente cree que la hemos estado engañando".
    Acabo de tener un enfrentamiento linguistico con Man,¿sabes porque?, por que yo he pensado una cosa, he escrito otra, y Man ha entendido otra...
    Cuantas veces un cliente ha querido una demanda, pero nos cuenta otra, y nosotros hemos percibido otra distinta....
    Jamas dudare de la profesionalidad de Man, pero ha llegado un momento en que el ha creido por mi parte una descalificacion, y a defendido su percepcion con educacion pero muy autoritario, y yo no me retracto de lo que he dicho, es mas estoy en mi posicion y firme...¿Es posible que esto ocurra todos los dias en nuestras profesiones?...No hubira sido mas facil por mi parte ..decir...""yo no he dicho eso"",,o Man decir...."me equivoque de nombre, lo siento"...Pues esto ocurre a diario, el saber hoy en dia tener una conversacion,mas calmado con el cliente, quizas va siendo hora de tener menos clientes, y mejorar nuestra comunicacion con lo que tenemos....va siendo hora de trabajar,mas artesanal y ofrecer un valor añadido sobre comunicacion....
    Posdata."tocahuevo,mamoncete,etec" es el pepito grillo que busca la parte incosciente para hacer o decir cosas para enfadar y hacer soltar lo que piensas pero inrritando al personal.
    Jamas descalificaria a un compañero de profesion Man.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Man-al.com
    Man-al.com
    Enviar un mensaje privado a Man-al.com

    Man-al.com

    Enviado el día: 20-05-12 a las 20:25 pm

    Para Loren, lo que si me he dado cuenta desde que utilizo este medio de
    comunicación es que al ser palabras sin entonación y sin tener una cara
    delante ocurre que dependiendo de como utilizamos los puntos,las
    comas,nuestro vocabulario particular,nuestras expresiones propias hace
    que dependiendo de la susceptibilidad de la persona que lo lee, la
    interpretación de las palabras las solemos hacer de una manera o de otra.
    Lo que también es cierto, que en el día todos en general,no prestamos
    muchas veces la suficiente atención con lo cual el cliente nos pide una
    cosa y luego quiere otra.
    Os pasa a vosotros y a nosotros como comerciales ocurre que vamos
    ofreciendo algo y el cliente te esta pidiendo otra cosa en la cual si tiene
    interés.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Man-al.com
    Man-al.com
    Enviar un mensaje privado a Man-al.com

    Man-al.com

    Enviado el día: 20-05-12 a las 20:27 pm

    Para epiformes,hoy por no tener al paso que vamos creo que no va a ver
    ni tenis.....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 21-05-12 a las 11:00 am

    Es verdad que se mira mas lo que se gasta y se espera mas por ello, conclusion , hay que dar mas de lo que se daba por lo mismo, trabajar mas para ganar menos, etc, etc... estos son los ajustes y recortes en nuestro sector, que se quede en eso...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 21-05-12 a las 13:37 pm

    Es cierto Pelucas a la susceptibilidad de la gente hay que añadirle lo que comentas, que tambien lo vengo obsevando y padeciendo hace un tiempo, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 21-05-12 a las 21:02 pm

    el cliente ha visto que se reducen las tarifas de teléfono,
    por lo mismo, que se rebajan los viajes, por el mismo
    trayecto, los hoteles, etec, hasta llegar a la peluquería,.
    Hoy estamos dando un servicio(el que lo de) de excelencia
    por un precio lou cost...¿y antes por que no lo hacían?, y
    ¿ahora pensamos que la hemos estado robando?.
    A esto sumale, que el cliente va a gastar...y esta muy
    informada (dentro de sus posibilidades) y viene a nuestros
    comercio con una idea predestinada, con un producto
    predestinado, con una imagen predestinada, pero que no sabe
    como definirlo,(ya sea por vergüenza o por ignorancia) pero
    no sabe trasmitir...y nosotros estamos últimamente mirando
    mas los números económicos que nuestro trabajo ...en
    definitiva...con el orden se gana, y con el caos, se
    aprende....estamos en una nueva era de conocimiento,
    tendremos que seguir aprendiendo, y seguir observando....
    Posdata, espero Man que este todo solucionado con el mal
    entendimiento...Yo trabajo con Wella, un solo comercial, y
    este foro lo leen mucha gente, por eso te lo
    comentaba...siempre es un placer leerte...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Man-al.com
    Man-al.com
    Enviar un mensaje privado a Man-al.com

    Man-al.com

    Enviado el día: 22-05-12 a las 00:00 am

    Buenas noches,Loren por supuesto que esta todo arreglado,cuando leí a
    silver.pro hablaba de ese comercial, me veía reflejado en el,porque me a
    faltado nada para llegar a esa situación.
    En cuanto a lo del los cost, tienes toda la razón tenemos que aplicarnos
    muchísimo mas todos en nuestros tareas para conseguir un menor
    resultado,esto es lo que hay....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sejos.pro
    sejos.pro
    Enviar un mensaje privado a sejos.pro

    sejos.pro

    Enviado el día: 22-05-12 a las 00:22 am

    pero le tocaste los huevos o no????

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Man-al.com
    Man-al.com
    Enviar un mensaje privado a Man-al.com

    Man-al.com

    Enviado el día: 22-05-12 a las 00:25 am

    Para senos, el único que toco los huevos fue Michel a Valderrama hace
    años.....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales