Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    SER AUTENTICOS

    Marc.pro

    Enviado el día: 09-10-11 a las 00:11 am


    Ser o no ser, aparentar o serlo de verdad, morimos en el intento de expresar lo que verdaderamente sentimos , desprendernos de corazas que ocultan nuestra verdadera identidad sigue siendo un reto en nuestra vida cotidiana y como no en la explotación de un negocio, (será que hay algo oculto en nuestras verdaderas intenciones).
    El negocio sigue basándose en el interés económico antepuesto al sentido común que representa anteponer el interés del cliente para que reconozca un altruismo puro de tus intenciones, es decir: Confía en mi que lo importante es que salgas de aquí convencido de que soy tu mejor opción, ya vendrán los beneficios .
    Se que es como un ataque directo al marketing tradicional, pero los estudios normalmente se basan en resultados muy inmediatos, obviando que el buen resultado es un buen cimiento que asegure una continuidad en las visitas basadas en la confianza, en la creencia de que lo importante soy yo como persona, no como cliente potencial.
    Los instintos andan dormitando, solo queremos que nos cuenten los que saben lo que funciona y lo que no, lo que conduce a los borregos al redil y lo que hace que se dispersen, la solución casi siempre está en los pensamientos puros, en lo que nos gustaría que nos diesen cuando somos nosotros los clientes que visitan, por eso la oferta no consigue normalmente los resultados esperados, el corto plazo obliga a seguir pensando en el siguiente paso, el medio y largo plazo sencillamente cimienta una acción, perpetua un resultado y ayuda a la relajación para una nueva acción, si alguien duda sobre lo citado lo único que tiene que hacer es buscar en su interior para encontrar su propia solución, un abrazo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 49 respuestas. Mostrando de 41 al 49
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 10-10-11 a las 15:31 pm

    Eso es los clientes lo son de donde consumen, fieles tengo 4, el resto son rotativos, a veces tienes señoras que las has atendido 2años seguidos aún canbiando de peluqueria e inexplicablemente me han dejado de venir, pero me han entrado otras. ¿Porque se han ido? supongo que porque nos hemos quemado mutuamente.No tengo yo muy claro el limite de hasta donde me tengo que bajar los pantalones. Lo que si comparto es que con ofertas relampago la clientela que captas no repite porque son buscaofertas, y que es preferible ser uno mismo con su ritmo y método de trabajo porque la clienta que viene y se va satisfecha te va seguir viniendo al menos durante 2años.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 10-10-11 a las 15:36 pm

    Diandra, yo tengo muchas clientas de toda la vida, de hace 24 años, para mí son miiiiiiis tesorooooooos, míiiiiiiossssssssss, son las que me dan fuerzas para seguir cuando tienes algún bajón emocional, no son las que más gastan, algunas no son las de todas las semanas, pero están conmigo desde hace muuuuuuchos años, eso...tiene un valor emocional incalcuble para mí...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 10-10-11 a las 18:11 pm

    La verdad mas grande que he leido aqui es la que ha dicho pelucas: "los clientes no son de nadie, van ellos donde quieren."
    Parece que cuando pronunciamos la palabra "fidelizacion", estamos hablando de un cliente fijo y seguro para toda la vida.
    Los clientes se fidelizan todos y cada uno de los dias que vienen y aun asi un dia sin saber ni como ni por que se van a otro sitio.
    Les atiendes correctamente, te extralimitas en tus obligaciones para con ellos, les haces sentir agusto en tu salon, les das lo mejor de tu profesionalidad, etc, y cuando crees que es "tuyo para siempre", se van a la pelu cutre de al lado donde la peina una niña uqe salio de la academia hace dos años.

    Por que?

    Pues la verdad, por que es asi y ya esta. La gente varia, hoy piensa una cosa y mañana otra.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 10-10-11 a las 18:29 pm

    pues marc, creo que tu y yo estamos mas de acuerdo de lo q tu piensas.
    es importante que tu gustes a los clientes, pero es importante que ellos te gusten a ti, pues si me hablas de ser autentico en el ambito que lo he entendido, eso es ser autentico, quitando lo economico.
    si un cliente te gusta a ti, eso se lo transmites a el, provocandole que a el le gustes tu y que confie mas en ti y entonces es cuando lo fidelizas a tus manos y a tu criterio.
    puede q no seas el mejor, pero el sabra que lo que le dices y le haces, es por su bien y que pones todo tu conocimiento y esmero en su cabeza, ellos esto lo notan a leguas y lo agradecen con la confianza que depositan en ti. como ejemplo pongo el de la queratina que has mencionado.
    dar al cliente justo lo q necesita, ni mas ni menos. un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 10-10-11 a las 20:54 pm

    Bueno el tema de clientes para toda la vida creo que ha quedado claro que yo en ningun momento diga que eso sea asi, si no que mas bien lo importante es que nos visiten el maximo de tiempo posible, ¿es o no mejor?, despues que cada uno lo llame como quiera MI CLIENTE o EL CLIENTE.
    Yo lo llamo mi cliente y haced el favor de dejar que sea mio hasta que deje de serlo jajajjajajajjajajajaja.

    Tabare claro que hay clientes que te caen mejor que otros (son personas), pero lo unico que diferencia el trato es que seguramente hablaras mas con unos que con otros, pero que yo no descarto a nadie, ni necesito disimular, ya te digo que me da igual como sea el cliente, no supone un problema para mi su caracter, ni su gracia, ni su etc,,,,
    Un cliente no puede afectar mas de lo preciso a mi forma de ser, ni en el instante que lo trato ni despues, si tuviese que trabajar solo con los que empatizo mi numero de clientes bajaria seguro. Un abrazo Tabare.

    Se puede ser un AUTENTICO GILIPOLLAS en el afan por ser autentico, el mensaje del post habla de nuestros valores, si son buenos, estan equilibrados, de que si antepones la persona al interes que ella te genera economicamente te ira mucho mejor, a mi me funciona y veo que el cliente valora estas formas de atencion tanto o mas que el servicio en si, ¿a que si charol?, jajjaja, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 11-10-11 a las 14:40 pm

    Mirad normalmente cuando un ofcial se marcha de tu negocio lo hace a sabiendas de que x clientes se iran con el, da igual tu filosofia de empresa, tu imagen de negocio, tu marketing, etccc el cliente se va con aquel que gestiona sus emociones.

    Hay un ejemplo clarisimo en politica, es lo primero que preocupa a los españoles, LOS POLITICOS, estan desprestigiados, no tienen carisma, mienten mas que hablan, el ciudadano español no CONFIA EN SUS POLITICOS.
    No hay politicos con carisma, que hagan lo que predican, un ejemplo de los ultimos politicos de altura que ha tenido este pais es ADOLFO SUAREZ, podras hablar con cualquier politico de cualquier afiliacion y jamas te hablaran mal de el, ERA AUTENTICO.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 11-10-11 a las 15:17 pm

    Siiiiiiiiii Marc, me has captado!!! jajajajaja, así es, ni más ni menos, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 11-10-11 a las 21:36 pm

    Mantener un cliente cuesta toda una vida, perderle, tan solo
    un segundo....



    Querido Marc, no creo que hayas interpretado mis letras, si
    vuelves a leer mi anunciado te darás cuenta, y todos somos auténticos, por que trabajamos para nosotros, tenemos
    nuestra propia filosofía de trabajo y de expectativas, lo
    que ocurre es que somos muchos, y de distintas madres, pero auténticos somos todos..de una forma u otra...reflexiona un
    `pelin ..un abrazo ...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 11-10-11 a las 23:54 pm

    Querido amigo Loren creo que o no me explico bien o cuesta mucho entender lo que quiero decir por que veo que aun no me has pillado el mensaje, Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela