Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    a que vamos a esperar......

    loren.pro

    Enviado el día: 25-06-08 a las 16:03 pm

    hace tiempo nuestra compañera veronica..nos comento sobre un producto nuevo.....ese producto que con unas simple frase ha revolucionado el mercado..(por que pagar mas caro por un producto profesional de peluqueria)...con esa frase ..han conseguido dar la campanada de salida....bien yo he probado el producto en mi salon.....es bueno..bastante bueno..y ahora pienso yo....si me dicen mi casa...que utilice un champu de litro para el lavabo de los que yo suelo tener en las estanteria..y me cuesta a mi 13 euros....y estoy hablando de una de las tres marcas mas conocidad ....como un producto de calidad de peluqueria..puede costar 6 euros el litro...y no me digais que no es igual..por que yo mismo lo he probado y ..va genial.....bueno mi comentario es ese..y ahora ...que sera lo proximo que inventen.....por que ahora nos deja a los peluqueros que vendemos champu a la altura del betun.....que sera lo proximo ...dentro de las cajas de tinte de venta en los super..que lleven un dvd para que sepan tecnica de coloracion.....jajajja no quiero dar ideas ..que son capaces de hacerlo..pero bueno .....hay esta el tema...ahora nosotros que vamos ha hacer...como respondemos con esto...como le entramos a nuestros distribuidores..que debemos de hacer...cercarnos solo a nuestra labor como cortador..o tambien vendra las nuevas tijeras de peluqueria en los formatos con dvd incluido de como cortarselo usted misma en casa sin necesitad de que le cobre una fortuna en la peluqueria..pues ese es el eslogan...hagaselo en casa...que la peluqueria es una fortuna lo que cuesta.....y por ese filon..estan triufando la campaña de las ventas del dicho champu......gracias por leerlo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 64 respuestas. Mostrando de 41 al 64
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 26-06-08 a las 09:31 am

    hola...no creo que la solucion..sea comprar..un producto que no se anuncie..o que se venda en el super..eso realmente da igual....intento que comprendais mi postura...no es en si la marca...sino el concepto...no es loreal...es el champu....no es wellatrix....es el tinte...el tema esta en el fenomeno tinte..o champu...y ese fenomeno..se le arropa..con decir...no pagues mas ..por un buen producto de peluqueria.....y mi pregunta es...¿como nos ha anulado las casas comerciales..todas....para que creamos que lo nuestro es lo mejor...y que lo que vende los super es de menor calidad....no se vososotros...pero yo ya no me creo ni el telediario....buenos dias a todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a wess.pro
    wess.pro
    Enviar un mensaje privado a wess.pro

    wess.pro

    Enviado el día: 26-06-08 a las 09:35 am

    Y ESTE ANUNCIO NO SE PUEDE DENUNCIAR?, ATACA AL SECTOR DESPRESTIGIANDO PRECIOS Y CALIDAD, QUE PENA QUE ESTE POST NO LO LEA NINGUN DIRECTIVO DE LAS CASAS QUE NOS VENDEN Y NOS DEN UNA EXPLICACIÓN. MENUDA KK!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 26-06-08 a las 10:33 am

    en eso te equivas...creo que este foro....lo leen mas gente de lo que creemos....una cosa es que lo lean y otra es que escriban...pero te asuguro....por que me ha pasado con representantes...que si que lo leen......un saludo wess

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • intruso

    intruso

    Enviado el día: 26-06-08 a las 11:08 am

    Voy al super y compro un lienzo, unos pincelitos y unos colorines. LLego a casa y me hago un cuadro. ANDA QUE!!!!!
    Si un peluqeuro no puede ofrecer mas que el lienzo, los pincelitos y los colorines, pues ....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a peluprof.pro
    peluprof.pro
    Enviar un mensaje privado a peluprof.pro

    peluprof.pro

    Enviado el día: 26-06-08 a las 14:44 pm

    Seguramente no va a gustar mi comentario pero...
    Yo tengo un mercadona en la esquina,las ventas de productos en mi pelu me suponen un 5% de la facturacion,cuando una clienta me dice
    -he comprado un serun en el super y me va muy bien.
    yo le contesto,Pues sige usandolo si te gusta.
    Por que ami no me merece la pena soltarle la parrafada de si es o no mejor el mio,si quisiera uno de peluqueria no lo compraria en el super
    Cuando me dicen que se compran tal o cual espuma pues igual,mientras tu estes contente no cambies.
    Yo soy PELUQUERA,ya se que la reventa es un aumento de la caja,pero repito que ami no me paga la hipoteca,y estos anuncios u otros por el estilo no me quitan el sueño,me dedicare a vender mas servicios y menos productos,y ellos que se dediquen a los productos.Zapatero a tus Zapatos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
    Enviar un mensaje privado a xena.pro

    xena.pro

    Enviado el día: 26-06-08 a las 14:57 pm

    el otro dia fui para comprar y probar el dichoso champu y ¿sabeis que?no quedaba ninguno jja que fuerte se agoto.y luego a nosotros en la pelu se nos quedan todo los producto por eso yo de un tiempo aca solo tengo algunas cosas y suelo encargar a quien lo quiera porque yo personalmente vendo poco y asi cuando alguien pide algo le digo que se me agotado porque vendo mucho y parece que a veces funciona porque dicen pues guardame a mi uno que vengo por el en cuanto lo tenga y creedme que asi parece que vendo mas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ZALS.PRO
    ZALS.PRO
    Enviar un mensaje privado a ZALS.PRO

    ZALS.PRO

    Enviado el día: 26-06-08 a las 16:01 pm

    YO NO COMPRO NADA QUE TENGA UNA SOLA REFERENCIA EN EL SUPER O MAYORISTA.
    es mi politica y me va bien mis marcas son tigi,kms,bio-ionic en color alfa parf.
    si alguna de estas marcas se introduce en el super corto de raiz de hoy pa mañana sin titubeos,
    en mi casa mando yo no ninguna multinacional!!!
    ZALS

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 26-06-08 a las 18:52 pm

    Voy a dar otro punto de vista al asunto...

    OJALA pudiera vender yo PANTENE PRO-V, TRESEMMME y demas champus en mi peluqueria a un precio similar al del super!.

    En otro post cuando comentaba con Raul ( un saludo por cierto) que mi competencia era el super y no la pelu de enfrente, era por que mis clientes o me compran a mi o van al super, pero no a la pelu de enfrente.

    En el fondo si pudieramos vender ese tipo de productos aconsejados por un profesional, los que deberian estar temblando son las grandes superficies!

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 26-06-08 a las 20:53 pm

    y que es lo que nos impide vender en nuestro salon el pante o el tresememe.... un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
    Enviar un mensaje privado a xena.pro

    xena.pro

    Enviado el día: 27-06-08 a las 14:54 pm

    creo que a ti te cobrarian mas caro y lo tendrias que poner mas caro y el resultado seria que la gente lo compren en el super

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 27-06-08 a las 21:55 pm

    no lo creo asin xena...es aqui en tu respuesta donde entra ..la famosa frase..de mucho de pocos que poco de muchos......un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SinNick.pro
    SinNick.pro
    Enviar un mensaje privado a SinNick.pro

    SinNick.pro

    Enviado el día: 27-06-08 a las 22:15 pm

    hace tiempo comente y abri un post ,, dije que las marcas AMERICANAS por legislacion del pais ,,,venden igual y al mismo precio anto en supermercados como en salones y al mismo precio,, ESO NO QUIERE DECIR QUE UN CHAMPU O ACONDICIONADOR ESE MES NO ESTE EN SUPERMERCADOS EXPUESTO COMO MACRO OFERTA EN UNA PIRAMIDE DE VENTAS... Sebastian , Paul Mitchell, Joico, Aveda. KMS,etc...venden igual al peluquero que al comercial .. solo varia la manera en que te aconsejen lo adecuadao .. o la reponedora o la profesional .. el precio es es equitativo...
    Un saludo
    SinNick

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 16:55 pm

    Tampoco os comais mucho el tarro,jejeje....en 20 años solo habra franquicias de peluqueria y los 4 lideres de cada ciudad.
    Y ahora, otra pregunta-reflexión...¿ Por qué RIZO´S,jACQUES DESSANGE , ALDANY, ETC,....Y la mayoria de los grandes salones del mundo, no estan quejando de esto, y ademas les va muy bien ?
    Sinceramente, para mi, muchos de vosotros teneis que cambiar un poco vuestra mentalidad..olvidaos de esto..trabajad el producto que mas os convenga y centrar vuestros esfuerzos en mejorar el rendimiento del negocio.
    Una marca cuanto mas conocida mejor, se venda donde se venda.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 17:50 pm

    no puedo estar mas de acuerdo contigo hristo....pero el caso es ....que en el anuncio..se despretigia...las demas casas y a nosotros mismo...por el echo de decir ..que su producto es igual de bueno...(todos hemos dicho que los producto del super es de menor calidad) y ha eso creo que las hemos convencido(al cliente)...pero ahora ..dicen que son de peluqueria que ya no se vende en salones sino en el super...es que es tan facil engañar a las masa...y esto es un contagio.....tampoco dudo de la calidad del producto....pero lo que intento decir es...tan facil es convencer....solo por que sale en television con un peluquero...ese spot..no se le ha ocurrido a garniel jajajajja..que supongo que estaran mas jodido que nosotros de momento...un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 18:08 pm

    Hola , pués busquemos la manera de que la clienta compre en la peluquería , y claro está , es bajando el margen de beneficio.Veamos , en una compra mediana , hoy por hoy te bonifican con el1 1.Hagamos números pués

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 18:14 pm

    estoy contigo tato...no es normal..que un champu ...que se precie cueste al cliente 14 euros....tampoco es logico ese abismal de diferencias....y bueno ..eso del 1.1 no todas las casas lo realizan....yo solo tengo el 35 por ciento en factura....y a partir de un contrato....saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Pako.pro
    Pako.pro
    Enviar un mensaje privado a Pako.pro

    Pako.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 19:08 pm

    Realmente es una pena q se esten cargando esta parte del mercado, yo tb soy partidario de centrarme en vender trabajos, y solo productos de reventa q no me dejen en mal lugar, la mayoria de los productos del mercado profesional no se diferencian tanto de calidad en consecuencia con la diferencia de precio q hay.
    Respecto a lo q comenta Loren, ya hace tiempo q pasa esto en la TV, la mayoria de tintes te los venden como una opcion de hacer lo mismo q hace el peluquero, pero en casa, o sea, desprestigiar nuestro trabajo. En este caso es mas obvio q el resultado dificilmente sera el mismo, pero en el caso del champu, ellas no tienen el asesoramiento, y es lo q deberian saber aparte de saber q es mas barato... creo q un 90% eligen mal el producto q compran.
    Deberiamos procurar dar la misma imagen q un medico cuando receta un medicamento, y q debe ser algo personal y sin mas explicaciones q los mismos resultados.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 19:14 pm

    Hola , pués unámonos todos , pagamos un spot publicitario entre todos que diga: confía en tu peluquero , él es el que mejor te asesosará.No hablamos de mortadela , hablamos de tu imegen, de tu sombrero.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Pako.pro
    Pako.pro
    Enviar un mensaje privado a Pako.pro

    Pako.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 19:29 pm

    Dificilmente se podria asumir el coste de un anuncio...
    Hace unos meses comente la necesidad de crear una distincion visible y comprensible para el cliente, un titulo q realmente sea merecido, y tenga un prestigio.
    Al igual q hacian antes las casas comerciales, q te ponian una pegatina en el cristal dandole al salon una aprobacion de calidad, por haber recibido una formacion, o lo q sea....
    pues algo parecido pero gestionado por nosotros mismos, y valorado bajo una prueba de nivel q certifique unos conocimientos, se ganaria distincion para diferenciarnos de los salones con personal poco formado, y demas....
    Una vez la clientela entienda esa diferencia, tendremos nosotros la paella por el mango.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 19:32 pm

    Hola , dificilmente entre todos los foreros?que va , al contrario sería ridículo el coste

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Pako.pro
    Pako.pro
    Enviar un mensaje privado a Pako.pro

    Pako.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 19:37 pm

    Pues la verdad es q no se de cuantos foreros estamos hablando, pero seria cuestion de hacer numeros.
    Lo malo es q con emitir un anuncio un dia, no se arregla mucho... Para contrarrestar habria q ponerse a la altura de los fructis, tresemmes y cia....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 19:39 pm

    Hola , a ver ¿ somos 100 ? podemos serlo.60000 euros spot durante x tiempo tantas veces al día? 600 euros cada uno y financiados.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Betisa.pro
    Betisa.pro
    Enviar un mensaje privado a Betisa.pro

    Betisa.pro

    Enviado el día: 28-06-08 a las 20:44 pm

    Yo me animo!
    Me apunto a un bombardeo si hace falta!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • txus

    txus

    Enviado el día: 01-07-08 a las 01:06 am

    mirar capuccini y postquam, se anuncian para atraer ventas en el salon. son profesionales y no se venden en el super. y encima españoles..
    españa 1 alemana 0

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales