Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a virvi.pro
    virvi.pro
    Enviar un mensaje privado a virvi.pro

    Espacio en centro de estética

    virvi.pro

    Enviado el día: 21-02-12 a las 15:23 pm

    Hola, tengo un centro de fotodepilacion y estética, así está puesto en la licencia de apertura, mi pregunta es como me sobra espacio puedo poner servicio de peluquería o tendré que hacer algo especial o declararlo de otra manera, ¿me lo podríais aclarar por favor? estoy en Barcelona.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

    Compartir en X

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 24-02-12 a las 11:15 am

    Puedes compatibilizar la estética con la peluquería, y de hecho si estás dada de alta en el epígrafe 972.1 ya lo tienes comprendido ahí dentro.

    Si necesitas alguna ayuda al respecto, no dudes en pedírnosla.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a virvi.pro
    virvi.pro
    Enviar un mensaje privado a virvi.pro

    virvi.pro

    Enviado el día: 24-02-12 a las 11:24 am

    muchisimas gracias,siempre estais ahi¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Buscamos autónomos en Barcelona. Representa una marca española de alta calidad en centros de estética, spas y salones. Productos veganos, ecológicos, exclusivos y con fabricación propia. ¡Contáctanos para más información!
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026