Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Actualidad Peluquería

Dos equipos universitarios españoles en la final del Brandstorm 2014

Esta competición internacional de marketing organizada por L'Oréal enfrenta a los estudiantes de publicidad y marketing en un juego que celebra el talento


25/06/2014

L'Oréal Brandstorm

Brandstorm 2014, final internacional del juego de marketing de L'Oréal que tuvo lugar en París, ha contado con dos equipos de origen español, el único país en lograrlo. Los equipos de Deusto Business School y de la Universidad de Alicante se han enfrentado a más de 40 países de todo el mundo en esta competición que es un referente entre los estudiantes de publicidad y marketing.

L'Oréal Brandstorm Finalmente, el equipo de la Universidad de Alicante ha resultado ganador junto al equipo de Indonesia en la versión digital del juego, hito que consigue un equipo español por primera vez en toda la historia de la competición.

Por su parte, el grupo de estudiantes de Deusto Business School (Campus Bilbao), se convirtió en ganador nacional tras trabajar durante nueve meses en un plan de negocio para la línea masculina de Kieh'ls, una de las marcas líderes en el mercado de la cosmética de lujo. Los universitarios compaginaron sus estudios con un trabajo de campo muy intenso, que les permitió presentar ante los directivos de L'Oréal España un producto con un alto nivel de análisis previo del mercado y de la competencia, además de un gran impacto comunicativo y de trabajo en equipo.

L'Oréal Brandstorm Los tres ganadores internacionales, además de España e Indonesia, fueron: Malasia en el primer puesto, seguida de Pakistán y Japón, en el segundo y tercero, respectivamente, que obtuvieron como premio 10.000, 5.000 y 2.500 euros.

Esta competición, creada en 1992, ha reunido a los largo de los años a más de 80.000 estudiantes (13.000 en esta edición) de 360 universidades y 45 países, y se trata de una fuerte herramienta de atracción del talento, por lo que cada año entre 150 y 200 de los participantes son elegidos por L'Oréal para ocupar puestos de trabajo y prácticas en la compañía. Según explica Alessia Diamandidis, directora de Adquisición de Talento de L'Oréal España: "Nuestros business games son una de nuestras herramientas clave de reclutamiento, para puestos importantes de marketing, finanzas, ventas, e-commerce o digital, y nos permiten estar muy cerca del negocio, puesto que cada año es una marca del Grupo la que se involucra en profundidad".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido