Dismay Hair & Beauty estrena perfil corporativo en el universo 2.0
La empresa se sumerge en Facebook, Linkedin y Google+ como parte de su estrategia de marketing on-line. Así se dará a conocer entre los usuarios de redes sociales vinculados al sector
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Elena González, reciente incorporación a Dismay Hair & Beauty, se encargará de las redes sociales y la estrategia de comunicación, así como del departamento de marketing de la empresa.
Con el nuevo perfil corporativo, Dismay Hair & Beauty se sirve de las nuevas tecnologías para llegar a más público. Se propone también generar un mayor número de clientes y conocer sus necesidades.
Además del perfil en Facebook:
https://www.facebook.com/dismay.distribucion.peluqueria
Dismay también ha lanzado páginas corporativas en Linkedin:
https://www.linkedin.com/company/dismay-hair&beauty
y en la red social del popular buscador Google+:
https://plus.google.com/115088418677387708663/posts
donde la empresa comparte y actualiza noticias sobre el sector de la peluquería y la cosmética, novedades de productos, promociones, etc.
Dismay Hair & Beauty pretende difundir su actividad entre los profesionales del sector y la sociedad en general. La compañía apuesta por las redes sociales y los medios digitales como herramientas para estar más cerca de sus clientes. Gracias a las nuevas tecnologías, desde la compañía podrán escuchar sus necesidades, resolver consultas, crear comunidad y compartir contenidos con sus públicos de interés.
Recomendamos

























