Dismay Hair & Beauty estrena perfil corporativo en el universo 2.0
La empresa se sumerge en Facebook, Linkedin y Google+ como parte de su estrategia de marketing on-line. Así se dará a conocer entre los usuarios de redes sociales vinculados al sector
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Elena González, reciente incorporación a Dismay Hair & Beauty, se encargará de las redes sociales y la estrategia de comunicación, así como del departamento de marketing de la empresa.
Con el nuevo perfil corporativo, Dismay Hair & Beauty se sirve de las nuevas tecnologías para llegar a más público. Se propone también generar un mayor número de clientes y conocer sus necesidades.
Además del perfil en Facebook:
https://www.facebook.com/dismay.distribucion.peluqueria
Dismay también ha lanzado páginas corporativas en Linkedin:
https://www.linkedin.com/company/dismay-hair&beauty
y en la red social del popular buscador Google+:
https://plus.google.com/115088418677387708663/posts
donde la empresa comparte y actualiza noticias sobre el sector de la peluquería y la cosmética, novedades de productos, promociones, etc.
Dismay Hair & Beauty pretende difundir su actividad entre los profesionales del sector y la sociedad en general. La compañía apuesta por las redes sociales y los medios digitales como herramientas para estar más cerca de sus clientes. Gracias a las nuevas tecnologías, desde la compañía podrán escuchar sus necesidades, resolver consultas, crear comunidad y compartir contenidos con sus públicos de interés.
Recomendamos