El grupo Alès continúa su expansión
Acaba de adquirir Boy Diffusion, lo que aumenta el volumen de negocio en 15 millones de euros
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Discretamente, pero sin dudas, el grupo francés de Alès, cuya filial española se encuentra en Madrid, se está posicionando en la distribución de peluquería.
Después de la adquisición en marzo de Distri-Coiff, con un total de diez tiendas en el oeste de Francia, ahora es Boy Diffusion, con una docena de tiendas en el suroeste del país, las que se unieron este mes al grupo, que comercializa normalmente las marcas Phyto y Ducastel.
El volumen de negocios de todas estas tiendas es de aproximadamente 15 millones de euros.
Recomendamos

























