WAD - Herramientas para profesionales
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BM Peluquería > Noticias > Alès Groupe

Mercado

El grupo Alès continúa su expansión

Acaba de adquirir Boy Diffusion, lo que aumenta el volumen de negocio en 15 millones de euros


06/07/2015

Discretamente, pero sin dudas, el grupo francés de Alès, cuya filial española se encuentra en Madrid, se está posicionando en la distribución de peluquería.

Después de la adquisición en marzo de Distri-Coiff, con un total de diez tiendas en el oeste de Francia, ahora es Boy Diffusion, con una docena de tiendas en el suroeste del país, las que se unieron este mes al grupo, que comercializa normalmente las marcas Phyto y Ducastel.

El volumen de negocios de todas estas tiendas es de aproximadamente 15 millones de euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
YAMÁ llega a España y Portugal
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos