Salon Marketing Tools de Wella: la nueva herramienta para desarrollar el marketing de cada salón
Esta plataforma nace con el objetivo de hacer más fácil la vida de los profesionales en la creación de materiales de marketing para conseguir mejorar la imagen del salón, atraer nuevos clientes y hacer que estos prueben servicios nuevos
-
Un Instagram de 6 ceros o más
-
Keune & Holli Smith para Duran Lantink y sus diseños más esculturales
Duran Lantink presenta su última colección Duran-Ski en el Palais de Tokyo, París. La célebre peluquera estadounidense Holli Smith confió en la marca Keune Haircosmetics para crear los looks de cabello
-
Reunión Histórica de las Federaciones Nacionales de Imagen Personal
En una colaboración sin precedentes, Fedcat y las Federaciones Nacionales de Imagen Personal se han reunido este 13 de marzo para abordar desafíos comunes y trazar un curso unificado hacia el futuro
-
Las herramientas de Wad imprescindibles para viajar
Wad Professional Beauty, la marca de herramientas distribuida por Dismay Hair & Beauty, presenta una selección de planchas y secadores en formato viaje. Básicos imprescindibles
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
Alterna presenta su nueva mascarilla reparadora sin aclarado
Alterna Haircare, pionera en el cuidado capilar de lujo y distribuida por Dismay Hair & Beauty, amplía su línea Restructuring Bond Repair con esta mascarilla restauradora intensiva que transforma el cabello dañado desde el primer uso
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Salon Marketing Tools es la nueva herramienta de Wella que permite hacer crecer el negocio de cualquier salón mediante la creación personalizada de materiales de marketing.
La plataforma, disponible para salones clientes de Wella, permite crear una impresionante selección de herramientas de marketing personalizables para el salón.
Los expertos en marketing de Wella, afirman que los pilares básicos en los que se debe trabajar para desarrollar el negocio de la peluquería son cuatro:
1. Hacer que los clientes prueben servicios nuevos.
2. Mejorar la imagen del salón.
3. Incrementar el tráfico de personas al salón con ofertas y promociones.
4. Atraer nuevos clientes para construir relaciones.
Salon Marketing Tools nace con el objetivo de hacer más fácil la vida de los profesionales en la creación de materiales de marketing para conseguir los pilares anteriormente mencionados.
En un solo clic es posible diseñar tarjetas para promocionar un servicio, personalizar un póster para mejorar la imagen del salón o diseñar tarjetas de fidelización, entre muchos otros materiales.
Ya son muchos los salones que emplean estos materiales y han notado sus beneficios rápidamente.
Recomendamos