La Central del Cabell inaugura su tienda on-line
A partir de mayo, todos los artículos de La Central del Cabell estarán a solo un clic para todos los clientes profesionales de peluquería. La firma acaba de poner en marcha su tienda 'on-line' las 24 horas del día y durante todo el año
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Vórtice.1 de JRL: Nuevo secador profesional ultraligero con tecnología avanzada para barbería y salón
La nueva herramienta apuesta por potencia, ergonomía y rapidez de secado para responder a las necesidades del trabajo profesional diario.
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La Central del Cabell, empresa especializada en extensiones de cabello natural, pelucas y postizos, abre este nuevo canal de venta con el fin de dar un servicio más cómodo a sus clientes profesionales que así lo deseen.
La firma ofrece tarifas especiales para profesionales del sector, ya sean distribuidores o peluquerías. Para ello, únicamente se deben dar de alta en la web como clientes profesionales (www.lacentraldelcabell-tienda.com).
La Central del Cabell se dedica a la importación y posterior distribución de todo tipo de cabello, extensiones de cabello natural, postizos, pelucas, etc. La empresa está especializada en todo tipo de cabello, natural y sintético: pelucas, extensiones de cabello natural y complementos de posticería en casos de alopecia o calvicie.
Recomendamos

























