L'Oréal Productos Profesionales brinda su apoyo a la peluquería con el proyecto Salon Emotion
El proyecto, de alcance mundial, ayuda a los peluqueros a modernizar sus salones, desarrollar sus negocios y transformar la experiencia emocional de todos sus clientes
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Salon Emotion es un proyecto que permite acompañar a la industria de la peluquería en su evolución y transformación necesaria en un contexto en el que las consumidoras exigen nuevas experiencias en la visita al salón.
La división de Productos Profesionales de la firma pone al alcance de los profesionales las mejores agencias de modernización de salones y el programa de formación más avanzado de protocolos para los miembros de sus equipos. Se pretende así mejorar la experiencia de las consumidoras, aumentar los ingresos de los salones y motivar a los miembros de los equipos.
El proyecto cuenta con los mejores arquitectos, interioristas y aparejadores de dos agencias de modernización dedicadas al desarrollo de los salones. Además, dicha división ha negociado con las tres principales entidades bancarias para que los salones dispongan de las mejores ventajas y unas condiciones especiales de cara a la financiación del proyecto.
Se trata de una iniciativa con carácter internacional recién lanzada en España y que cuenta con el interés de muchos de nuestros profesionales. En países como Francia, Inglaterra, Italia o Australia, el proyecto ha visto la luz hace unos meses. Numerosas peluquerías han visto transformados sus salones con el proyecto Salon Emotion. Un programa de modernización y transformación de la industria profesional para reinventar la peluquería y enamorar a la consumidora.
Tras la puesta en marcha de este proyecto en varios países europeos, varios profesionales franceses han valorado su experiencia. Desde el salón Cusenier, Champagnole asegura: "Tras la apertura, hemos pasado de 280 clientes a 580". Y continúan: "Hay días que los empleados venden 150 euros en productos cuando antes no vendíamos prácticamente nada". "He aumentado mi cifra de negocio entre el primer y segundo mes de la apertura", puntualizan.
Por su parte, Catherine, desde el salón parisino Beaulieu, especifica: "Desde que he renovado la fachada, nuevos consumidores entraron en el salón". Y explica: "Mi cifra de facturación retail ha aumentado un 50%".
Recomendamos
























