Fama Fabré renueva productos y anuncia nuevas marcas en su convención anual de ventas
Los responsables de cada marca que comercializa la empresa expusieron la estrategia comercial para este año y el resumen de facturación del pasado
-
El pelo también discrimina
-
Revlon Professional revoluciona el cuidado del balayage con Re/Start Color Balayage Care Cream
Revlon Professional presenta su última novedad: Re/Start Color Balayage Care Cream, primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
Que la Feria de Abril no te pille desprevenida
La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios
-
La tendencia 'anti bob' también existe
En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo
-
Arkhé apadrina a una tortuga capturada accidentalmente por una embarcación de arrastre
Arkhé Cosmetics ha comenzado el apadrinamiento de Arkhelina, un ejemplar juvenil de tortuga Caretta caretta de 8 kilos que fue capturada accidentalmente por una embarcación de arrastre
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
La reciente convención de Fama Fabré contó con la asistencia de todos los representantes a nivel nacional. Se presentaron novedades, incorporación de nuevas marcas, como Hair Smart, o nuevos acuerdos de precios competitivos como Kiepe Professional.
Los responsables de cada marca que comercializa la empresa expusieron la estrategia comercial para este año y el resumen de facturación del pasado ejercicio. Además, se realizaron reuniones con responsables técnicos, de comunicación, etc.
Miquel Fabré Saura, director general, recalcó que los factores de éxito de Fama Fabré se deben a la constancia en no desviarse de su filosofía de empresa: marcas líderes de mercado, amplitud de referencias y gamas de producto, servicio rápido al cliente y precios competitivos. A lo largo de este año, la empresa se propone seguir al lado de sus clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones comunes, en sintonía con la estrategia llevada a cabo desde hace más de 60 años.
Recomendamos