PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM Peluquería > Noticias > Schwarzkopf Professional

Empresas

Henkel amplía su catálogo de peluquería profesional con tres nuevas empresas de Estados Unidos

El acuerdo alcanzado con TSG Consumer Partners ha alcanzado los 270 millones de euros en efectivo


02/06/2014

El fabricante alemán Henkel, grupo propietario de múltiples empresas como Schwarzkopf, ha adquirido las empresas de productos profesionales para el cabello SexyHair, Alterna y Kenra. Según el comunicado, la compra se ha realizado tras un acuerdo entre Henkel y TSG Consumer Partners, que ha accedido a vender sus empresas estadounidenses dedicadas a la peluquería profesional por un total de 270 millones de euros en efectivo.

Según el consejero delegado de Henkel, Kasper Rorsted, esta adquisición forma parte de su estrategia de expansión, buscando aquellas categorías más atractivas en mercados ya consolidados.

Si bien la operación todavía debe ser aprobada por los organismos de la competencia, la compra de estas empresas supone para Henkel el poder fortalecer su rama de productos profesionales dedicados al cabello, mejorando su posición delantera en el mercado global de este sector. Según sus cálculos, en el año fiscal 2013 las empresas adquiridas generaron unos ingresos de 140 millones de euros.

Según el consejero delegado de Henkel, Kasper Rorsted, esta adquisición forma parte de su estrategia de expansión, buscando aquellas categorías más atractivas en mercados ya consolidados. "América del Norte es el mayor mercado único de Henkel, y con estas empresas fortaleceremos nuestro presencia en al región", afirmó.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón