El pelo de un hombre, convertido en cuerdas de violín
Un curioso experimento con el que un lituano ha conseguido crear música con su propio pelo
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Vórtice.1 de JRL: Nuevo secador profesional ultraligero con tecnología avanzada para barbería y salón
La nueva herramienta apuesta por potencia, ergonomía y rapidez de secado para responder a las necesidades del trabajo profesional diario.
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Tadas Maksimovas es un lituano que decidió, junto al violinista Eimantas Belickas, crear un llamativo vídeo con el que promocionar entre los internautas el Día de los Músicos en la Calle de Lituania.
Tras un tratamiento especial con el que se le otorga a su cabello una dosis extra de resistencia, su larga melena se convierte en las cuerdas del violín que Belickas toca, consiguiendo un sonido muy similar al de las cuerdas habituales.
Tras el experimento, Maksivomas se afeitó la cabeza como muestra de apoyo a los músicos callejeros.
Recomendamos

























