Javier Illana, nuevo embajador de Inizi@ HairCosmetics
El campeón de salto de trampolín se convierte en imagen de la firma especializada en cosmética capilar profesional
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
¡Nueva ghd mini styler! La revolución para los cabellos cortos
Con placas un 40% más estrechas consigue un peinado más preciso desde la raíz y es perfecta para trabajar con melenas cortas y flequillos
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
¿Sabías que España es el país con más calvos?
Un estudio acaba de colocar a los españoles en la cima del ranking de calvos en el mundo. Es el país donde más hombres calvos hay por encima de Italia, Francia o Estados Unidos, con casi un 50 por ciento de la población que sufre calvicie
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Tras multitud de victorias y títulos nacionales en su especialidad y colaborar como coach en el programa televisivo Mira Quien Salta, Javier Illana se convierte ahora en la imagen de Inizi@ HairCosmetics, especialistas en cosmética capilar profesional y creadores de tendencias.
El atleta asegura que se siente muy afortunado por formar parte de la marca: "es una firma que conocí no hace mucho, pero con la que estoy francamente contento. La imagen es algo que tengo que cuidar mucho, cada vez más, y dado el deporte que practico y las horas que estoy metido en el agua, mi pelo necesitaba un extra de calidad".
La firma encuentra así la imagen perfecta que quiere proyectar: trabajo, disciplina, humildad y, por supuesto, belleza. Illana engloba en sí mismo todo esto, convirtiéndose en la nueva imagen de una firma que pretende llegar al público explicando que la máxima calidad e innovación no está reñida con el precio competente.
Recomendamos