Felicitas Ordás inaugura blog junto a Revlon Professional
La estilista utilizará este nuevo proyecto digital para narrar sus experiencias profesionales, sus vivencias y sus encuentros con otros profesionales
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Felicitas Ordás y Revlon Professional acaban de lanzar nuevo proyecto en la red, Byfelicitas.com, un blog en el que la peluquera podrá contar cada semana sus experiencias y todo aquello que le inspira y motiva.
Colaboradora habitual de los medios a través de artículos de opinión, editoriales y entrevistas, este blog es la evolución digital de su vertiente más comunicativa. En este espacio, los visitantes podrán encontrar desde entrevistas con personalidades de reconocimiento internacional, hasta tutoriales, recomendaciones y otras vivencias de carácter más personal.
Para Revlon Professional, este proyecto responde a su estrategia de comunicación directa con los profesionales a través de canales más innovadores y de mayor impacto. "Nos apetecía mucho contar con un espacio propio en Internet. Desarrollarlo a través de las palabras y la experiencia de un referente profesional como Felicitas es un auténtico lujo para nosotros. Ella simboliza los valores de proximidad, creatividad e innovación que definen nuestra filosofía como compañía y que son los mismos que nos han servido como eje para desarrollar el blog", ha declarado Ángela Venegas, Marketing & Trade Marketing Director Iberia, Revlon Professional Brands, acerca del proyecto.
Recomendamos