Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Actualidad Peluquería

El equipo de Aveda mundial une sus fuerzas en abril para recaudar 6 millones de dólares por la conservación del agua

En su 15ª campaña, Aveda EarthMonth 2014 persigue incrementar la toma de conciencia y recaudar fondos para proyectos medioambientales en todo el mundo


04/02/2014

La campaña del Mes de la Tierra 2014 de Aveda invita a su red de profesionales de la belleza y a sus clientes en más de 30 países a que recauden 6 millones de dólares a favor de la preservación del agua potable, un derecho humano básico por el que cerca de 900 millones de personas en todo el mundo luchan diariamente.

Desde 1999, la red de Aveda ha recaudado más de 26 millones de dólares en ayuda destinada a organizaciones de apoyo que ejercen una influencia directa en el cambio medioambiental; desde 2006, 20 millones de dólares se han dedicado a causas relacionadas con el agua.

¿Por qué proyectos hidrológicos?

  • Porque más de 4.000 niños mueren diariamente a causa de enfermedades prevenibles vinculadas directamente con el consumo de agua no potable.
  • Porque cada 21 segundos muere un niño por no tener acceso al agua potable.
  • Porque los hogares de estos países en vías de desarrollo tienen acceso a menos de 30 litros de agua al día y una familia media europea puede utilizar hasta 1.500 litros diarios.
  • Porque en los países en desarrollo, el 70% de los residuos industriales y el 80% de todos los residuos se vierten sin tratar a los recursos hídricos locales, contaminándolos.

Los niños de la aldea de Umbari (India) participaron diseñando la campaña

En lugares como Umbari (India), conseguir agua potable puede resultar difícil. Cada día las mujeres pasan horas lejos de sus familias, yendo a pie a por agua hasta arroyos cercanos y llevando a casa pesados cubos de agua para beber y para uso doméstico. Esta agua muchas veces está contaminada y conlleva grandes riesgos para la salud y la seguridad de sus familias.

Los niños de Umbari han hecho los dibujos que hay en todos los establecimientos de la red de salones de Aveda durante el mes de abril. Estos dibujos ilustran cómo el proyecto para el agua potable, respaldado por Aveda, ha cambiado sus vidas.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Mientras que encender una vela puede parecer un simple gesto, durante el mes de abril de 2014 las Velas Light The Way CandleTM proporcionarán mucho más que sólo un estado de ánimo o dar olor a una habitación, pues todas ayudarán a cambiar vidas.

A lo largo del mes de abril donarán el 100% del PRV (15,50 euros) de la edición limitada de Velas Light The WayTM a la organización sin ánimo de lucro Global Greengrants Fund, que canaliza las donaciones para solucionar problemas medio ambientales.

Nueva Vela de cera de soja con un nuevo aroma fresco y especiado con ingredientes 100% certificados orgánicos: Jenjibre y Alpinia provenientes de la India. La caja está decorada con obras de arte hechas por los niños de la aldea de Umbari, en India. Los niños crearon dibujos para mostrar cómo sus vidas cambiaron después de que la comunidad construyera una fuente de agua cerca de casa.

Además, durante el mes de abril de 2014, los salones de Aveda España donarán 2 euros por cada servicio de color que hagan en su salón. Es una novedosa iniciativa que pondrán por primera vez en marcha y con la que quieren recaudar 30.000 euros en España. Actualmente la red de salones de Aveda España la forman 142 salones que día a día nos muestran su compromiso con la misión de cuidar del mundo en que vivimos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela