EE UU busca el bigote y la barba más original
A través de un campeonato celebrado en Nueva Orleans el pasado 7 de septiembre, se llevó a cabo el cuarto Campeonato Nacional de Barbas y Bigotes
-
La belleza de escuchar al cliente
-
Tendencias en moda para el cabello
Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería
Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones
El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Desde hace 4 años, se lleva a cabo en EE UU el Campeonato Nacional de Barbas y Bigotes, reuniendo a participantes de todo el país para asombrar al público con sus largas barbas y extravagantes bigotes. Vello facial de todos los estilos, colores y formas se dejaron ver en este evento.
Organizado por Beard Team Usa, se llevó a cabo en Nueva Orleans, Louisiana. Los competidores desfilaron por una calle céntrica de la localidad portando orgullosos la bandera de su Estado.
Más de 150 participantes de EE UU, Reino Unido y Canadá compitieron en más de 17 categorías distintas que van desde el estilo libre, Amish o Dalí.
Lógicamente muchos de los laboriosos trabajos se llevan a cabo con productos de cuidado de vello facial como ceras o acondicionadores de cabello, si bien la categoría de barbas y bigotes naturales no permiten la utilización de ningún producto.
El ganador, Jeff Langum, de Los Angeles, ganó la medalla de oro a la categoría de barba natural, además de un premio en metálico de mil dólares patrocinado por la compañía de productos para el cuidado de la barba Bluebeards Original.
En septiembre de 2014 se realizará el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes en la ciudad de Portland, Oregon, con participantes de todo el mundo.
Recomendamos



























