Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Actualidad Peluquería

Anunciados los nominados a Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2013

Se repartirán otros cinco galardones: Peluquero Revelación, Colección Comercial Masculina, Colección Comercial de Moda Femenina, Colección de Vanguardia y Pasarela Fígaro


22/07/2013

El pasado 1 de julio se dieron a conocer los tres nominados a Peluquero Español del Año: Óscar Guinea (ÓscarG), Manuel Mon (Manuel Mon Estilismo) y Felicitas Ordás (Felicitas Hair). El flamante ganador se sabrá el día de la Gala de entrega de los Premios Fígaro 2013, el sábado 5 de octubre, en Salón Look Internacional.

Otros cinco galardones se repartirán: Peluquero Revelación, Colección Comercial Masculina, Colección Comercial de Moda Femenina, Colección de Vanguardia y Pasarela Fígaro, a la mejor presentación en pasarela.

Antonio Bellver, Carlo Bay, Raffel Pagés, Richard Ashforth y Robert Lobetta forman el jurado de los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española este año 2013, que patrocinados por Revlon Professional llegan a su cuarta edición.


Estas son las quince colecciones finalistas que aspiran a los premios y a protagonizar la pasarela Fígaro.

PELUQUERO REVELACION
» Jose Tellez - Laura Salvador.
» Leonardo Hair&Beauty Salons - Alba Martínez.
» Toni&Guy - Carles Dominguez Soro.

COLECCION COMERCIAL MASCULINA
» Antonio Calvo Estilistas - Antonio Calvo.
» Leonardo Hair&Beauty Salons - Pablo Pérez.
» Rodelas & Lucana - Lucana & Rodelas.

COLECCION COMERCIAL DE MODA FEMENINA
» Desancho Estilistas - Jorge de Sancho.
» Marco P.M. Estilistas - Marco PM (Marco Pérez Mateo).
» Two Hair - Alberto Baixauli.

COLECCION DE VANGUARDIA
» Antonio Calvo Estilistas - Antonio Calvo.
» Antonio Calvo Estilistas - Antonio Calvo.
» Identity - Christian Vendrell.

PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO
» Felicitas Hair - Felicitas Ordas Mata.
» Manuel Mon Estilismo - Manuel Mon.
» Óscar G Peluqueros - Óscar G.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
MAGNA: Precisión, Potencia y Profesionalidad en Cada Corte
MAGNA: Precisión, Potencia y Profesionalidad en Cada Corte