WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Gran éxito en Nueva York de Salerm Cosmetics y 'Pelsynera'

Medio millar de profesionales de la peluquería acudieron a esta gala, donde pudieron presenciar las propuestas más comerciales y vanguardistas que serán tendencia la próxima temporada


  • Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
  • F.A.M.E. Team 

    Amparo Fernández 

    The Fellowship for B.H. 

    Anna Pacitto 

    The Fellowship for B.H. 

    Sarah McCulloch 

    Adrian Pardo Hair Studio 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones

    El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

20/09/2012

Salerm Cosmetics, de la mano del premio Fígaro al mejor peluquero, Carlos Pelsynera, ofreció en la Fundación Orensanz de Nueva York una gala con las propuestas más comerciales y vanguardistas que serán tendencia la próxima temporada en los salones de peluquería de todo el mundo.

A la gala acudieron medio millar de profesionales de la peluquería de Nueva York para presenciar las novedades que vienen de la mano de Salerm Cosmetics y de este peluquero y su equipo, que están revolucionando la forma de entender la peluquería.

Un total de 18 modelos, chicas y chicos, a los que se les realizó trabajos en directo, desfilaron por este emblemático espacio situado en pleno Manhattan, refugio de artistas como Arthur Miller, Salman Rushdie, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker o Alexander McQueen.

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, no se quiso perder el evento y se dirigió a los asistentes apelando a la necesidad de reinventarse de la profesión para salir victoriosos de la crisis que nos acecha. Asimismo, Martínez Vicario resaltó la especial sensibilidad que tiene por los profesionales de la peluquería: "yo soy peluquero y estoy del lado de los peluqueros, por eso cada proyecto que acometemos, cada nuevo producto que sacamos al mercado lo hacemos con el objetivo de facilitar el trabajo al profesional".

La multinacional española Salerm Cosmetics, con más de 50 años de experiencia y cuya sede central se encuentra en Barcelona, es la marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería. Cuenta con una amplia gama de productos tanto de acabado como tratamientos para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final más exigente.

Carlos Pelsynera es un creador, innovador, reconocido en todo el mundo, y es ya relevo generacional de los grandes maestros del estilismo mundial. Elegido Mejor Peluquero por el Club Fígaro, Carlos Pelsynera ha obtenido importantes galardones dentro del mundo de la peluquería como el Despuntan o el Premio Internacional de la Prensa (AIPP), que se entrega anualmente en Cosmoprof (Italia). Pelsynera ha sido el creador de las últimas colecciones de color de Salerm Cosmetics, además del creador de las últimas colecciones de color de Salerm Cosmetics.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia

 

WAD - Herramientas para profesionales
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia