Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

AGI ONE Intense Liss - Elimina el encrespado. Y efecto alisante en un solo paso
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!

Actualidad Peluquería

Cortes famosos

Una selección de cortes estelares analizados por la estilista bilbaína Yolanda Aberasturi. La tendencia revival será un must del verano


  • Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm

    Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm
    20,30€

    Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 24 mm.

  • Tu stand, donde quieras y como quieras. Compañía General de Orden
  • KAM Hair 

    Klaus Peter Ochs 

    Carlos Valiente 

    Raquel Saiz 

    Llongueras 

    Backstage BCN 

    Montibello 

  • La peluquería y su fortaleza como sector

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería y su fortaleza como sector
  • x

    Lanzamientos

    Los profesionales peluqueros declaran su satisfacción al usar la nanoplastia de Floractive

    Los peluqueros que están utilizando ya en sus salones la nanoplastia Wone nos cuentan el éxito de la misma y nos transmiten lo satisfactorio de su experiencia

  • x

    Tendencias

    El flequillo cortina sigue ganando puntos entre las celebrities

    Hace semanas avanzábamos que Paula Echevarría se había apuntado al flequillo cortina que es tendencia esta temporada. Ahora, Clara Lago toma el relevo de Echevarría y estrena look, dándole protagonismo a este flequillo de moda

  • x

    Empresas

    Llongueras cierra un acuerdo 'estratégico y amistoso' con el grupo Provalliance

    Lluís Llongueras ha dado a conocer esta alianza, acompañado de Jocelyn Llongueras; Franck Provost, presidente del Grupo Provalliance y Fréderic Logodin, consejero delegado de Provalliance España, el 11 de enero en su atelier barcelonés

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • concurso beautymarket.es

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Wahl regalan 6 máquinas de corte Magic Clip Cordles

    Participa y gana una herramienta indispensable en el salón, con la que podrás obtener el corte masculino perfecto

31/05/2012

Hay pocas mujeres que se resistan a cortarse el pelo alguna vez en su vida. El corte sigue siendo un signo de distinción y en cierto sentido aún huele a revolución.

La provocación ha ido abriendo camino y creando nuevos estilos bajo el zigzaguear de las tijeras o el aplomo de la maquinilla. Muchos de estos estilos se han convertido en legendarios y han pasado a formar parte de la historia de la peluquería.

Mia Farrow

Un corte valiente y geométrico diseñado en los 60 por Vidal Sassoon, el creador de la peluquería moderna.
El bob, el pixie, el punk o el garçon vuelven al catálogo de verano, más que una tendencia es el resurgir de los grandes descubrimientos del estilismo. Un buen corte es como una chaqueta vintage de alta costura, que perdura como intemporal en un eterno revival.

"Las pinceladas de moda las pone un toque de color y estilo personalizado para el rostro de cada mujer" explica Yolanda Aberasturi.

Audrey Hepburn

Pueden ser unas vacaciones en Roma o en cualquier otro lugar, un corte fresco y chic con flequillo corto que encaja con la cara menuda y el cuello alto de la actriz.

Twiggy

Corte de falda y corte radical de melena con cambio de color, símbolos de la revolución sixty. El corte pixie que triunfó en los 60… ha vuelto a escena por su irresistible allure.

Linda Evangelista

Los 80 revisados, corto largo o mini media melena con flequillo, definiendo el semicorto con más glamour de las pasarelas que se reactualiza y recicla al servicio de la mujer urbana.

Meg Ryan

Un cómodo corte un poco largo y transformable en diferentes estilos para el día, la noche o cualquier situación.
Natural y despeinado funciona, pero su mejor virtud está en ser camaleónico, cambiando de forma y en movimiento constante.

Halle Berry

Look rizado y corto que respeta los volúmenes del rostro y la naturaleza del cabello con dos ondas sobre la frente girando en un guiño entre coqueto, provocador y sexy.

Sharon Stone

Corte sensual que marca el cráneo y se crece en los detalles que marcan los gestos y ensalzan los rasgos desde las patillas, al flequillo o la nuca. Admite acabados crepados, ondulados o en textura lisa.

Agyness Deyn

Decididamente neopunk, de nuca corta, y con un efecto cresta que duplica el volumen peinado hacia arriba, con un flequillo arremolinado en un "pico central" y con los laterales disparados. Un rubio platino para un look inconformista, dinámico y divertido.

Emma Watson

De líneas dulces, un corte que representa el nuevo chic con un desfilado suave que gira el peinado buscando el lado más favorecedor del rostro. El acabado brillante y al natural se consigue con cera de peinado.

Carey Mulligan

Trinomio de mechas en color jugando con un corte estructurado en capas semilargas, pero con línea recta en la nuca, dando un ágil toque de melenita corta. Peinado trabajado en seco con los dedos para dar un volumen natural.

Michelle Williams

La nueva Marilyn Monroe luce un atractivo rubio platino y recicla los rizos con un liso que juega con la curvatura perfecta de las ondas de un gran flequillo y un volumen bajo control o desenfrenado al gusto.

Charlene Whittstock de Mónaco

Corto dominado por las capas largas y una raya bien definida y estratégicamente ladeada. Con diferentes opciones de acabado: liso, suelto y sofisticado o con estilo fresco y deportivo, peinado muy pegado a la cabeza.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Tu stand, donde quieras y como quieras. Compañía General de Orden

Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm
20,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 24 mm.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!

Anuncios de empresa

Aprende a realizar mini tatuajes corporales como elementos decorativos. Diploma acreditativo avalado por AMEPO, Asociación Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica. Centro Homologado por la Generalitat de Catalunya.
Buscamos profesionales con experiencia, comerciales autónomos y distribuidores interesados en formar parte del equipo y del proyecto de expansión para cubrir y gestionar distintas zonas de España. Rellena ahora el formulario.
Embellece la mirada con Adessa Lash Serum, con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, proteínas y vitaminas precisas para conseguir unas pestañas reforzadas y regeneradas.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
PETTENON COSMETICS Delegación Ibérica - Buscamos Distribuidores