Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BM Peluquería > Noticias > Feria Ella y Él

Actualidad Peluquería

La empresa de Santi Torras, STS, obligada a desconvocar la Feria Ella y Él

STS Produccions es la empresa organizadora de este evento y antigua coordinadora de Salón Look


  • YAMÁ llega a España y Portugal
  • Marc Antoni 

    Paul James Graham 

    Safy Burton 

    Sarah McCulloch 

    Bona Joerg 

    Andrew Smith 

    The Fellowship for British Hairdressing 

  • ¿Es solidario el sector de la peluquería?

    EDITORIAL Peluquería

    ¿Es solidario el sector de la peluquería?
  • x

    Peluquería y cine

    I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué

    I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial

  • Los mejores de la peluquería británica

    Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería

  • x

    Artículos Técnicos

    La peluquería ecológica

    Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    ENTREVISTAS

    Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'

    Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito

24/05/2012

santi torras STS Produccions, capitaneada por Santi Torras ve frustrados sus deseos de crear un nuevo concepto ferial en nuestro sector. Planteada en un principio como una cita multisectorial, la feria Ella y Él deseaba aunar varias temáticas en torno a la belleza, como el de peluquería, imagen personal o cocina y calidad de vida, apostando claramente por una convocatoria de público no profesional.

La Feria Ella y Él prevista para el año 2012

El evento, presentado a mediados de noviembre de 2011, anunció su primera edición para los días 10 y 11 de noviembre del 2012 en Barcelona. En tan sólo unos meses la organización ha desistido de llevarla a cabo, sin comunicar exactamente los motivos que le han llevado a tomar tal decisión. De hecho, la web dejó de funcionar sin más detalle hace ya unas semanas.

Posiblemente, la Feria Ella y Él ha sido concebida como un proyecto demasiado ambicioso, con un enfoque comercial erróneo y un concepto demasiado abierto y poco definido, además de nacer en un momento donde el concepto y la función de las ferias está seriamente en entredicho y en pleno cambio de identidad, lo que ha podido provocar la anulación de la cita.

El panorama ferial de la Ciudad Condal ve abortado de nuevo un proyecto que no ha visto ni siquiera nacer.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
YAMÁ llega a España y Portugal

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
YAMÁ llega a España y Portugal
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética