Carles Ruiz realiza 126 peinados al día durante las Fallas
Su buen hacer profesional ha llevado a Carles a peinar hasta a cuatro Falleras Mayores, y este año repetirá honor con Sandra Muñoz, la Fallera Mayor de Valencia 2012
-
Cómo abordar el gran dilema de la peluquería
-
El peinado de novia se convierte en una obra de arte
La colección art gallery, creada por juanmy medialdea, transforma la peluquería nupcial en una auténtica exposición artística
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Una colección de styling que redefine el cuidado capilar profesional
Reconocimiento en los premios Woman Beauty a una propuesta que une innovación, rendimiento y belleza consciente.
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Llega Supernatural Color: la nueva era del color que fortalece y repara
Un sistema profesional con entre un 91% y un 100% de ingredientes de origen natural que redefine la experiencia en el salón
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Las Fallas valencianas comienzan oficialmente el día 15 de marzo, pero durante los días previos los valencianos se preparan para que todo salga perfecto. Se engalanan las calles, se colocan los ninots, se comprueban los petardos… y se coge número en la peluquería para que las falleras puedan lucir radiante sus típicos moños.
Si hay una peluquería que se lleva la palma en preparar los peinados de las falleras, esta es la Peluquería Carles Ruiz Estilistes. A casi un mes vista para el comienzo de las Fallas ya había un centenar de personas haciendo cola para coger número. Colas que empezaban a las 3 de la mañana y terminaban a las 11 de la noche. Y es que el estilista Carles Ruiz es el verdadero Perruquer Major de las Fallas.
A Carles Ruiz, que ya lleva más de 25 años en esta profesión, le llegó la fama en 2005, cuando peinó con maestría a varias niñas de la Corte Mayor. Su buen hacer se propagó por la capital del Turia, que le ha llevado a peinar hasta a cuatro Falleras Mayores, y este año repetirá honor con Sandra Muñoz, la Fallera Mayor de Valencia 2012.
El éxito de Carles Ruiz radica en su habilidad para realizar los típicos moños que se acoplan muy bien a la cabeza, no duelen sus ganchos, y sus peinados resisten durante todas las fallas sin deshacerse. Además, Carles es muy rápido. Apenas tarda 10 minutos en realizar lo que la tradición fallera impone en el peinado: moño superior, moñetes laterales, tres rayas, ondas, trenzas, ganchos y agujas.
Durante las Fallas y días previos, este estilista solo duerme entre tres y cuatro horas diarias. Peina a entre 80 y 90 personas diariamente, aunque su récord es de 126 peinados en un sola jornada.
Recomendamos
























