FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Actualidad Peluquería

Enrique Arias, nuevo director comercial de Kin Cosmetics

Su principal objetivo será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento y expansión de la marca


11/01/2012

Enrique Arias, profesional de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la cosmética capilar, tras una etapa en la marca como delegado comercial, es desde el día 4 de enero el nuevo director comercial de Kin Cosmetics.

En su nueva andadura profesional se encargará de impulsar las operaciones comerciales de la compañía, así como la gestión de los equipos de venta directa, distribución, mayoristas y academias que la marca tiene a lo largo del territorio nacional.

El nuevo director comercial explica que su principal objetivo será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento y expansión de la marca, además de consolidar las existentes.

En palabras de Sergi Zarzoso, CEO de Kin Cosmetics, "esta nueva responsabilidad que asume el Sr. Arias, forma parte de la nueva etapa que hemos emprendido en Kin Cosmetics para continuar creciendo y trabajando en estrecha relación con nuestras redes de ventas".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final