Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Actualidad Peluquería

Enrique Arias, nuevo director comercial de Kin Cosmetics

Su principal objetivo será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento y expansión de la marca


  • Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
  • Amparo Fernández 

    The Fellowship for B.H. 

    F.A.M.E. Team 

    Anna Pacitto 

    Rush Hair 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for B.H. 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones

    El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

11/01/2012

Enrique Arias, profesional de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la cosmética capilar, tras una etapa en la marca como delegado comercial, es desde el día 4 de enero el nuevo director comercial de Kin Cosmetics.

En su nueva andadura profesional se encargará de impulsar las operaciones comerciales de la compañía, así como la gestión de los equipos de venta directa, distribución, mayoristas y academias que la marca tiene a lo largo del territorio nacional.

El nuevo director comercial explica que su principal objetivo será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento y expansión de la marca, además de consolidar las existentes.

En palabras de Sergi Zarzoso, CEO de Kin Cosmetics, "esta nueva responsabilidad que asume el Sr. Arias, forma parte de la nueva etapa que hemos emprendido en Kin Cosmetics para continuar creciendo y trabajando en estrecha relación con nuestras redes de ventas".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

 

Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?