50 aniversario de la firma Regincós
Fue fundada en 1962 por Don Ramón Regincós
-
La belleza de escuchar al cliente
-
Tendencias en moda para el cabello
Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería
Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones
El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Pocas empresas del sector llegan a cumplir nada menos que 50 años de historia. Este es el caso de la empresa catalana que fabrica la marca Regincós, cepillos de cabello de alta gama y calidad, conocidos entre otras innovaciones por su mango de corcho natural.
Fundada en 1962 por Don Ramón Regincós y desarrollada por la segunda generación familiar: Ramón, Salvador y Marc Regincós.
La experiencia profesional, innovación y calidad, unido a un excelente trato al cliente y buen servicio, son los fundamentos con los que Regincós se distingue en el mercado, y la filosofía que guía a la empresa y que les ha llevado a cumplir esta mágica cifra.
Desde aquí queremos darles la enhorabuena y que sean muchos más los años que podamos contar con esta afamada marca, conocida no solo en España sino utilizada por reconocidos profesionales de otros muchos países, especialmente en EE UU, países de centro y sudamérica, Australia, Asia, países árabes y, como no, en otros muchos países del continente europeo.
Recomendamos



























