Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón

Actualidad Peluquería

theQhair organiza un espectacular desfile de peluquería en el Borne (Barcelona)

23 peluqueros de prestigio peinan y maquillan a 69 modelos en un desfile popular


19/09/2011

theQhair, la guía de calidad de la peluquería, ofreció el 17 de septiembre de 2011 un vistoso desfile en el barrio del Borne de Barcelona. Esta primera edición de la Pasarela de Tendencias theQhair contó con la asistencia de un numeroso público de todas las edades, fascinado por la espectacular puesta en escena, con música e iluminación y con la catedral de Santa María de Mar de fondo. De esta innovadora forma se dieron a conocer las últimas tendencias en peinados y maquillajes.

23 prestigiosas peluquerías de toda Cataluña habían traído a sus mejores profesionales que tenían como reto peinar y maquillar a 3 modelos cada uno en directo y en un tiempo récord: sólo media hora. Entre los profesionales figuraban Adhuo, Loren Macías, Viçens Cervera, Julián Gijón Montse Morella y Jacint Casanova. Este último declaró que "hacer nuestro trabajo creativo de una forma tan pública y ante tanta gente ha sido realmente estimulante. ¡Ojalá proliferen iniciativas como ésta!"

El acto fue presentado por la actriz Mónica Lucchetti, y ha sido el resultado de un esfuerzo común de theQhair, La Plataforma d’Entitats de la Ribera y el Ayuntamiento de Barcelona.

"Creemos que conseguiremos nuestro objetivo, que es acercar la peluquería de autor al consumidor final para que pueda elegir según el baremo de calidad elegido. Todos los peluqueros participan de modo altruista porque quieren que el sector esté cada día un poco más reconocido,” comentó el vicepresidente de theQhair, Albert Catalán.

theQhair cuenta desde sus comienzos con el patrocinio de Revlon Professional y con la colaboración oficial de Capel.lo, Inser y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE.) Otras entidades de apoyo son: la Dirección General del Comercio de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, FEDCAT, PIMEC y T Creative.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón

 

Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final