BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Pink Orchid, la styler solidaria

ghd presenta la nueva Edición Limitada Pink Orchid en colaboración, un año más, con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y la Fundación FERO de Investigación Oncológica


17/07/2011

ghd ha presentado la nueva Edición Limitada ghd Pink Orchid. Las gerentes de marketing de ghd, Sandra Brune y Laura Carandini, desvelaron la novedosa edición limitada de la marca el pasado lunes en Madrid y el miércoles en Barcelona. La presentación contó con la presencia del Director General de ghd España, Thys Niermeyer, que comentó al respecto del lanzamiento: “Pink es uno de los emblemas de ghd, una styler muy especial que además de un cuidado diseño representa un compromiso solidario con el cáncer de mama”.

La reconocida marca de stylers y productos para el cabello se inspira, para esta nueva edición, en las pasarelas y las tendencias más vistas en las principales capitales europeas de la mano de firmas como Balenciaga, Valentino o Christopher Kane.
La Edición Limitada Pink Orchid mantiene la avanzada tecnología de las stylers Gold Series: ligera en su manejo y fría al tacto, con placas que se deslizan suavemente por el cabello y barriles redondeados que permiten crear fácilmente un sinfín de estilos en el cabello: rizos, ondas o un liso extremo. Y como novedad, un intenso rosa orquídea tiñe las placas y detalles del set.

Además, ghd Pink Orchid viene acompañada por el complemento perfecto para las noches de verano, un elegante bolso resistente al calor y que será el must have de la temporada, tanto para transportar la styler como para utilizarlo como “clutch”. También incluye un par de clips que ayudarán a crear los looks más versátiles.

ghd, en su compromiso solidario, continua en su afán por combatir el cáncer de mama destinando equitativamente 10 euros de cada venta en becas ghd otorgadas a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO. Cada Fundación recibirá 5 euros de cada styler vendida e invertirá la suma recaudada en proyectos de investigación del cáncer de mama. Desde 2005, ghd colabora en la lucha frente al cáncer de mama, con una recaudación total de 820.000 euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
STYLEGO es la nueva línea de Alter Ego Italy. Productos de 'styling' diseñados para transformar el peinado en una experiencia de cuidado, protección y creatividad. Libera tu estilo personal mientras proteges la salud del cabello.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética