Síguenos!!

La web de Peluquería Profesional

Es aquí, es ahora

 

 

 

Noticias

Salerm Cosmetics con el cine

Patrocina el premio al "Mejor Peinado" en el Festival de Medina del Campo
24/03/2011

La multinacional de productos de peluquería Salerm Cosmetics apuesta por el cine, apoyando al Festival Cortos de Medina del Campo (Valladolid), uno de los más importantes de España, con la creación del premio Salerm Cosmetics al "Mejor Peinado", que se entregará durante la gala de clausura del festival el próximo 26 de marzo.

Salerm Cosmetics entregará el Roel al actor o actriz mejor peinados, que aparezcan en algunos de los trabajos presentados, apoyando así a la peluquería, uno de los pilares fundamentales dentro del rodaje de una película y pocas veces valorado.

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, señala la importancia de la peluquería en el séptimo arte: “Queríamos destacar con la creación de este premio la importancia de la peluquería en el cine, que a su vez nos muestra la sociedad actual”. Martínez Vicario añade que apoyar un festival de cortometrajes como el de Medina del Campo “es apoyar a las futuras generaciones de actores y directores e inculcarles la necesidad de dignificar también la peluquería en el mundo del cine”.

La Semana de Cine de Medina del Campo es uno de los festivales más importantes de España dentro del panorama del cortometraje. Leyendas del cine español como Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem o Emma Penella han pasado por el festival, que a su vez ha lanzado al estrellato a directores novel como Daniel Sánchez Arévalo y David Pinillos.


Más información


Artículos relacionados:

 Color más duradero con Citric Balance
 Piensa en el lima... saca tu lado más ácido
 Salerm Cosmetics abre delegación en Chicago y Boston
 Arganology, ahora también en formato avión y con dosificador

Las noticias más leídas este mes:

 Eva Professional viaja hasta México
 Espectacular show de X-Presion en Salón Look
 Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo
 La web de Corioliss, ahora en español
 Thuya Academia en las Jornadas Llongueras
 Corioliss presenta su nueva plancha inalámbrica
 Gala de peluquería creativa Cazcarra
 AGV, en Bolonia
 Color Touch en Sevilla
 Fashion on Fire

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos peluquería


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Encuentra tu franquicia

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Peluquería
Técnico en uñas 19-05-13
Esteticista de 30 años,técnico en uñas,12 años experiencia, se ofrece para manicura, podología,uñas gel y porcelana.días sueltos a porcentaje.mostoles y alrededores.
Responder al anuncio
 Responder

chica española busca trabajo 19-05-13
busco trabajo como ayudante de peluqueria y estética en la zona de valladolid y provincia .no importa horario ni sueldo ,solo quiero trabajar y seguir cogiendo experiencia,tlf 627393322 llamame GRACIAS
Responder al anuncio
 Responder

Peluquera con nociones Estetica Valencia 18-05-13
Necesito oficial de peluqueria con nociones de estetica. Remite CV con fotografía reciente.
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Peluquería
Alquiler Cabina Estetica Valencia Centro 19-05-13
Alquilo Gabinete estetica en peluqueria centrica 500€. Busco profesional experimentada, seria y responsable.
Responder al anuncio
 Responder

POR JUBILACION 18-05-13
Ofrezco peluquería con cabina de estética, en traspaso. Total 70m2, en funcionamiento, muy iluminada y con mucha visibilidad (dos grandes escaparates). Situada en Esplugues de LLobregat. Tel:653671151 Precio: 6000€
Responder al anuncio
 Responder

VENTA SOCIEDAD CENTRO MÉDICO ESTÉTICO 16-05-13
Se vende sociedad Centro Médico Estético (Madrid) en pleno funcionamiento desde hace 4 años, 4.000 clientes, unidad de cirugía estética, medicina estética, estética avanzada, salud, sociedad en beneficios.Contactar 615 186 243.
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Peluquería
LOREAL TINTES INOA 60 ML 20-05-13
Liquidacion por cese hay alrededor de unas 200 unid. Como maximo . Variedad de colores BASES CENUZAS DORADOS ETC.. PRECIO RIDICULO 3 E UNIDAD CONTACTO X WASSAP O YAMADA 638131039
Responder al anuncio
 Responder

PRODUCTOS WELLA-SP 19-05-13
vendo lote de productos wella-sp, muy buen precio, al comprar el lote entero regalo dos estanterias.
Responder al anuncio
 Responder

VENDO TINTES A UN EURO 19-05-13
Vendo tintes de kin y montibello por exceso de producto llamar al telf.91 8828502 a partir del martes saludos Ana

Encuentra tu franquicia

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2013 BeautyMarket. All Rights Reserved