Diego Andradez y Sherette Fabi-Parker colaboran en la primera campaña internacional de Truss
Truss International, una marca del Grupo Boticário, apuesta por el crecimiento de expertos locales y refuerza su presencia internacional con una campaña filmada en San Diego
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
¡Nueva ghd mini styler! La revolución para los cabellos cortos
Con placas un 40% más estrechas consigue un peinado más preciso desde la raíz y es perfecta para trabajar con melenas cortas y flequillos
-
¿Sabías que España es el país con más calvos?
Un estudio acaba de colocar a los españoles en la cima del ranking de calvos en el mundo. Es el país donde más hombres calvos hay por encima de Italia, Francia o Estados Unidos, con casi un 50 por ciento de la población que sufre calvicie
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Para dar vida a la belleza del editorial, que tiene como objetivo traducir el aspecto artístico y sofisticado de la marca, la elección fue Diego Andradez (@diego_andradez), un estilista brasileño ya conocido por celebridades y muy demandado en todo Brasil.
La campaña refuerza la estrategia de la marca de traer y explorar a los expertos de Truss International como creadores, así como profesionales. En las fotos, Diego se asociará con Sherette Fabi-Parker (@sherette.salontrendnewyork), una especialista de Truss, promoviendo un intercambio de conocimientos que se transformará en contenido inspirador y orientación sobre el uso de productos.
Andradez ya ha peinado a varias celebridades brasileñas, como Carla Perez e Isabelli Fontana, y es socio del salón B&C en Salvador, Bahía, Brasil.
Fabi-Parker es dueña de SalonTrend en Nueva York, ha participado en las semanas de la moda de Nueva York y Miami y ha producido docenas de editoriales con el fotógrafo de moda Weston Mosberg. También es receptora del 'Top 20 Salon' de Beauty Launchpad para 2024 y ganadora del '25 Under 50K' para 2023.
Recomendamos