Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY. Nuevos cepillos Wet brush-pro - The Original
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Nueva coloración Essensity de Schwarzkopf Professional

Una coloración permanente en crema enriquecida con aceites, que alcanza un 100% en cobertura de canas, con hasta cuatro niveles de aclaración, un cuidado intensivo del cabello y un fácil sistema en dos pasos de mezcla y aplicación


05/08/2010

El nuevo Essensity Color ofrece un resultado increíble gracias al poder de la naturaleza: es la primera gama de productos de color, cuidado y acabado que utiliza un alto porcentaje de ingredientes naturales sin comprometer el resultado; un 100% de cobertura de canas y un poder de aclaración de hasta 4 tonos.

Si en 2008 Essensity revolucionó el mercado de la coloración con el lanzamiento de la coloración sin amoníaco ni olor, libre de siliconas, parafinas, aceites minerales, parabenos y derivados formaldehídos, ahora Schwarzkopf Professional supera todas las expectativas con el anuncio del relanzamiento de Essensity Color (100% compromiso, 0% amoníaco, 0% olor y 100% resultados), con la nueva coloración permanente de Essensity.

Marca la diferencia entre tu salón de peluquería y los de la competencia. La gama de colores Essensity ha sido diseñada para conseguir múltiples combinaciones de matices. Además, todos los tonos son mezclables.
Mejorando sus resultados, Essensity Color te ofrece ahora una coloración permanente en crema enriquecida con aceites, que alcanza un 100% en cobertura de canas, con hasta 4 niveles de aclaración, un cuidado intensivo del cabello y un fácil sistema en dos pasos de mezcla y aplicación. Esta formulación única se basa en la Tecnología AMEA (pendiente de patente), una combinación sinérgica de dos agentes alcalinos.

El relanzamiento de Essensity Color introduce una completa gama de coloración permanente con 35 tonos (incluyendo 15 nuevos tonos), con más del 90% de ingredientes naturales (calculado con agua). Permite que Essensity te introduzca en los tres nuevos mundos de color y 15 nuevos y excitantes tonos, incluyendo cautivadores y suaves tonos naturales y suntuosos tonos otoñales, con dos nuevas variantes de loción activadora.

Essensity ofrece un resultado increíble gracias al poder de la naturaleza.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión

Secador Parlux 385 PowerLight Gold

Secador Parlux 385 PowerLight  Gold
95,00€

Ultraligero (452gr.), muy potente (2150W.), silenciador incorporado, con tecnología Ionic-Ceramic que preserva la humedad natural del cabello. En color oro.

 

PERFECT BEAUTY. Nuevos cepillos Wet brush-pro - The Original
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión

Anuncios de empresa

Renueva tu salón con mobiliario de primera calidad al mejor precio. Encuentra lo que necesitas con total satisfacción. 100% garantía.
Ideal para limpiar la nuca, contornos y acabados. También para hacer dibujos y formas. Hoja de acero inoxidable de 0,15 mm con microdentado para proteger al estilista y al cliente. Ligera, cómoda y con un diseño innovador.
Somos fabricantes de Mobiliario de Peluquería, Sillones de barbero y todo tipo de aparatos para Peluquerías y Centros de Estética.
Somos una empresa solida con cartera de clientes en distintas provincias de España. Cosmética natural para el profesional. Aparatología estética, productos de peluquería. 951-903618
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión
MONTIBELLO DECODE: libertad de expresión