Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Actualidad Peluquería

Un peluquero, sospechoso de grabar a sus clientas en el baño

El supuesto autor está imputado por colocar una cámara de vídeo en el cuarto de baño de su establecimiento y grabar así a sus clientas


  • ¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
  • Sarah McCulloch 

    Daniel Benoit 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    The Fellowship for B.H. 

    David Barron 

    Carol Bruguera 

    Anna Pacitto 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    El agua oxigenada, un producto con múltiples aplicaciones

    El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818. Aunque se utiliza en muy diversos ámbitos, se usa en peluquerías desde 1867 como decolorante, neutralizante y oxidante

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

06/06/2010

El Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla investiga actualmente a un profesional de la peluquería imputado por instalar supuestamente una cámara de vídeo en el cuarto de baño de su establecimiento y grabar así a sus clientas sin el consentimiento de las mismas.

En este sentido, fuentes del caso informaron a Europa Press de que fue a finales del pasado año 2009 cuando una trabajadora de la peluquería, ubicada en la capital hispalense, concretamente en la barriada de Miraflores, descubrió esta videocámara oculta entre una serie de botes existentes en el cuarto de baño, por lo que decidió interponer una denuncia.
De esta manera, la policía obtuvo una orden judicial para proceder a la entrada y registro de la peluquería, encontrando en el ordenador del peluquero imágenes grabadas por la videocámara en el cuarto de baño del local.

Según las fuentes consultadas, que no pudieron determinar el número de mujeres afectadas, la policía también halló algunas de estas imágenes en el propio domicilio del imputado, añadiendo que las imágenes "contaban con comentarios" sobre las personas que habían sido grabadas en el cuarto de baño de la peluquería. En este sentido, hay que destacar que 16 de las mujeres afectadas están siendo representadas por la asociación de Mujeres Víctimas de Agresiones Sexuales (Amuvi), aunque el Juzgado que instruye el procedimiento no ha admitido aún su personación en el caso.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

 

WAD - Herramientas para profesionales
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
¿Eres autónoma en Barcelona y experta en uñas? Representa una marca española de alta calidad con tecnología avanzada en productos veganos, ecológicos y exclusivos para centros de belleza y spas.
Altamente capacitados y experimentados en los servicios de estilismo, nos dedicamos a llevar la experiencia de un salón de belleza directamente a la puerta de tu hogar.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?