Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
INTERCOSMO VOILÀ. Descubre la nueva colección Primavera-Verano 2017
INTERCOSMO VOILÀ. Descubre la nueva colección Primavera-Verano 2017
BM Peluquería > Noticias > EKS Vitality

Actualidad Peluquería

EKS Vitality: el remedio eficaz contra la caída del cabello

Pack Promocional 3x1 hasta el 30 de septiembre


18/09/2009

Para fortalecer el cabello, favorecer la microcirculación sanguínea y controlar la caída del cabello, la firma Intercosmo ofrece la línea de productos EKS Surgivamarine Vitality. Este tratamiento tiene como componente base el exclusivo e innovador complejo Aquamaris Complex, compuesto por agua de manantial marino, algas y Sea Oligon Complex. En el Menú Vitality, Aquamaris Complex ha sido enriquecido con el alga Rhodophicea Hidrolizada y con principios activos que, actuando en sinergia, desarrollan una acción remineralizante, astringente y cicatrizante, mejorando la microcirculación sanguínea.


El Menú Vitality se compone de tres productos:

  • Champú vitalizante, de acción limpiadora y reforzante. Ideal para el hombre y la mujer. Utilizándolo en cada lavado, refuerza la fibra capilar y nutre el cuero cabelludo. Frasco de 200 ml.
  • Loción vitalizante caída persistente,
    ampollas monodosis con acción de choque. Su uso 1 ó 2 veces por semana, durante 6 semanas, prolonga el ciclo de vida del cabello, dejándolo más elástico y resistente a la tracción. Además, mejora la microcirculación sanguínea y regula la secreción sebácea. Estuche de 12 ampollas de 7 ml.
  • Loción vitalizante caída temporal, específica para la caída temporal del cabello. Aplicándolo como complemento en los cambios estacionales, 2 ó 3 veces por semana, conseguiremos estimular la producción capilar. Frasco de 125 ml.


La eficacia de los resultados de este tratamiento está avalada por test efectuados por la Universidad de Pavia (Italia), según los cuales el uso del Menú Vitality durante 30 días aumenta en un 40% la fuerza del cabello.

OFERTA ESPECIAL: Pack Promocional 3x1 Y ahora, hasta el 30 de septiembre, Intercosmo ofrece este tratamiento con una promoción muy especial: por la compra de la loción vitalizante caída persistente, el cliente se lleva de regalo el champú y la loción vitalizante caída temporal y, además, un práctico neceser de PVC alto brillo que contiene los 3 productos.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
WAHL - Combo LEGEND & HERO

Maniquí Steinhart Pelo Natural 55cm.

Maniquí Steinhart Pelo Natural 55cm.
47,00€

Maniquí Cabello Natural con soporte

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOKERA NATURA COLOR - Coloración capilar de última generación
BIOKERA NATURA COLOR - Coloración capilar de última generación
WAHL - Combo LEGEND & HERO

Anuncios de empresa

NAK es una compañía dedicada al cuidado del cabello totalmente australiana, apasionada en crear versátiles y novedosos productos para el cuidado del cabello, dirigidos a la industria de la peluquería profesional, salones, estilistas y consumidores.
Se necesita persona dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Requisitos mínimos: experiencia mínima de un año, experiencia en venta directa, habilidad como negociador, persona dinámica y con iniciativa.
Renueva tu salón con mobiliario de primera calidad al mejor precio. Encuentra lo que necesitas con total satisfacción. 100% garantía.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
COLOR GLOBAL ZOOM - Participa en la competición - Hasta el 31 de mayo
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
VALQUER THERAPY - Shampoo Total Repair - Zero %