FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Empresas

Paul Stafford, nuevo director creativo global de Denman

El nombramiento de Stafford, miembro del Salón de la Fama Británico de Peluquería, coincide con el 80 aniversario de Denman, firma distribuida en nuestro país por Fama Fabré


09/04/2018

La compañía británica Denman, fabricante de cepillos, especialmente del conocido D3, acaba de anunciar el nombramiento del miembro del Salón de la Fama Británico de Peluquería Paul Stafford, como director creativo global de la firma.

Paul Stafford

Paul Stafford, quien usa Denman desde hace más de 30 años, liderará su contribución creativa a la marca, apoyando los esfuerzos educativos de la marca, incluida la tutoría del ganador de la Stage Star de Denman 2017, Sam Carpenter. Como director creativo global, Paul también dirigirá el programa de embajadores globales que se lanzará próximamente, The Denman Global Collective, que presenta estilistas establecidos y emergentes de todo el mundo. En España, los embajadores Denman son Luciana Sabariz, Raffel Pagès, Xavier García y Marcel.

Los orígenes de Denman

La designación de Stafford coincide con el 80 aniversario de la firma. En el año 1938, John Denman Dean se inspiró en un nuevo y revolucionario material, el nylon, para crear el icónico cepillo Denman. El D3, adoptado por estilistas líderes en el mundo, como Vidal Sassoon, Paul Mitchell y Andrew Collinge, junto con otras herramientas de la marca han ayudado a transformar la industria. Este espíritu de innovación y transformación continúa guiando a la marca y Stafford será el centro de sus esfuerzos.

Recientemente, Stafford viajó a Estados Unidos para representar a Denman como educador en el IBS de Nueva York y ofreció su seminario inaugural de IBS The Craft of Precision Cutting. El estilista representó a Denman en Cosmoprof Bologna con motivo del lanzamiento del Denman Global Collective. Próximamente, Stafford creará y grabará una nueva colección de Denman con el colaborador habitual Lee Mitchell.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final