Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Noticias > Factory Salons

Exclusividad y calidad

Alberto Cerdán y su nuevo modelo de negocio, la franquicia

Tras dos décadas de trabajo conjunto, Factory Salons (Grupo Design System) y Alberto Cerdán presentan en Cosmobeauty Barcelona su nueva propuesta para salones franquiciados


04/01/2018

Cosmobeauty Barcelona, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de enero, ha sido el marco elegido para dar a conocer por parte de Alberto Cerdán y Factory Salons (Grupo Design System), su nuevo modelo y propuesta conjunta de negocio para salones franquiciados, diferenciándose como grupo del resto de modelos similares por la calidad, la imagen y un know how insuperable.

Alberto Cerdán y su nuevo modelo de negocio, la franquicia

Un modelo ganador

Efectivamente, han sido muchas las posibilidades valoradas por parte de ambas marcas punteras para adaptarse a un modelo diferenciado, donde el abanico de opciones es muy amplio. De esta manera, dicha propuesta y la base del negocio irá destinada a salones que quieran distinguirse por ofrecer un “plus” de exclusividad y calidad, manteniendo así intacta y potenciando aún más si cabe, la esencia de la firma y su know how.

Alberto Cerdán y su nuevo modelo de negocio, la franquicia

Fundamentos para el éxito

Cuatro serán las máximas que distinguirán a esta nueva apuesta Factory Salons y Alberto Cerdán:

  • Calidad y exquisitez en el servicio al cliente.
  • Excelencia y profesionalidad en todas las acciones.
  • Moda y tendencias actuales.
  • Ubicación crucial y adaptada al cliente de la marca.
Alberto Cerdán y su nuevo modelo de negocio, la franquicia

Estas premisas y unas estudiadas directrices de trabajo y clara apuesta por la innovación y apoyo de la firma bajo el "Concepto Global" y la asistencia permanente. Las bases que sostendrán e impulsarán al profesional que quiera distinguirse para llegar al éxito profesional.

Esta propuesta y la base del negocio irá destinada a salones que quieran distinguirse por ofrecer un “plus” de exclusividad y calidad, y se mantenga así intacta la esencia de la firma.

Un conjunto cifrado efectivamente en la excelencia que guiará al profesional franquiciado en la creación de nuevos salones o la modificación y adaptación de los ya existentes, lo cual, a su vez, completa el concepto y modelo de desarrollo "Alberto Cerdán: La Franquicia".

Para saber más y conocerlo todo de "Alberto Cerdán: La Franquicia", sólo tienes que acercarte al estand A183 en Cosmobeauty Barcelona, del 20 al 22 de enero de 2018 en Fira Gran Via.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final