STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional
Denman: herramientas esenciales para los profesionales
BM Peluquería > Noticias > Gallery Hair

Revista

Gallery Hair ya tiene su primera portada digital. Te presentamos nuestro nº 1 con Assertive, la colección más vanguardista de Kumenhair

José García, Premio Pasarela Fígaro 2016, al frente de Kumenhair ocupa nuestra primera portada digital con Assertive, una de sus colecciones más personales y a la vanguardia en el arte del cabello


04/10/2017

Gallery Hair ya tiene su primera portada digital. Te presentamos nuestro nº 1 con Assertive la colección más vanguardista de Kumenhair

No podemos estar más contentos, ni satisfechos ni orgullosos. gallery-hair.com disfruta ya de su primera portada digital. Nuestro Número 1, además, se estrena con una imagen y colección 'de portada', nunca mejor dicho, que acapara los puestos de cabeza en lo que a Avantgarde se refiere. Su autor, José García, o lo que es lo mismo, Kumenhair, quien nos presenta su colección de vanguardia, Assertive.

José, valenciano de pro, premio Mejor Pasarela Club Fígaro 2016, cosecha el aplauso general de los medios y la crítica especializada, y suma colecciones ganadoras. Tal es el caso de Assertive, finalista en el Alternative Hair Show Visionary Awards de este año.

Aunque recientemente incorporado al mundo de la creación, José ha demostrado con creces su capacidad y dominio absoluto para hacer del cabello arte y del arte, vanguardia, situando a la peluquería española en los puestos de cabeza

Te descubrimos Assertive y su galería de imágenes en gallery-hair.com y charlamos, en su entrevista más personal, con José García en beautymarket.es

Así son, piensan y hacen los protagonistas de una industria con la que nos comprometemos y defendemos, haciendo de la pasión y difusión de la misma, nuestro objetivo y estandarte común.

CRÉDITOS:
Colección Assertive.
Peluquería: KumenHair @ José García.
Fotografía: David Arnal.
Vestuario: Eunnis Mesa & Aaron Gil.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Denman: herramientas esenciales para los profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
Buscamos autónomos en Barcelona. Representa una marca española de alta calidad en centros de estética, spas y salones. Productos veganos, ecológicos, exclusivos y con fabricación propia. ¡Contáctanos para más información!
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional