Francesc Adam, Fundador de Montibello, galardonado en Cosmobeauty Barcelona
Adam recibió un premio a la trayectoria empresarial coincidiendo con la celebración del certamen. La firma, experta en belleza global profesional, inició la celebración de su 50 aniversario durante la feria
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Del 1 al 3 de abril, Montibello estuvo presente en Cosmobeauty Barcelona. La feria de belleza profesional supuso el pistoletazo de salida a la celebración de los 50 años de historia de la marca. Montibello, firma especializada en belleza para el canal profesional, estuvo presente con sus dos divisiones en dos estands de diseño moderno y minimalista. Estands que transmitían a la perfección sus valores y compromiso con el sector profesional y en los que presentó sus dos últimos lanzamientos: Nº 50 Repairing Overnight Elixir y Nº 50 Hair Therapy Overnight Elixir, dos elixires para piel y cabello respectivamente que actúan durante la noche. Además, durante los tres días se realizaron demostraciones de tratamientos, en el estand de estética, y presentaciones donde se mostraron las tendencias de su última colección, Urban Effects, en el estand de peluquería.
Reconocimientos de la profesión
Durante el certamen, Montibello recibió varios reconocimientos. Por una parte, Francesc Adam, fundador de Montibello, recibió un premio ByP por su exitosa trayectoria empresarial. "Es un orgullo recibir este premio, fruto del extraordinario equipo que tenemos en todos los departamentos de la compañía y de la confianza que tantos peluqueros y esteticistas han depositado en nosotros al consumir nuestros productos", destacó Francesc Adam.
Por otra parte, Arûde, la línea emblema de Montibello, recibió un premio Vida Estética como Mejor Cosmético Facial. "Este premio es un reconocimiento a la labor de todo el equipo. Arûde es el buque insignia de Montibello y el concepto bajo el que se ha creado, el TransAgeing, supone una innovación cosmética pues trata el envejecimiento de la mujer en todas sus fases", en palabras de Elisabet Baldrich, Marketing Manager de Montibello.
Además, Elisabet Baldrich, y David Vilaspasa, R&D Skin Care Innovation Manager de Montibello, impartieron la ponencia Digital Ageing, en el Congreso de Estética, donde expusieron los efectos nocivos que ejerce sobre la piel el entorno digital a diario.
Aforo lleno en el espectáculo de la colección Urban Effects
Mención aparte merece el espectáculo de la última colección de Montibello, Urban Effects, que congregó a 1.200 asistentes en la pasarela Beauty Barcelona. Un aforo que se completó a los pocos minutos de iniciarse el show y que despertó la ovación de los asistentes. Un evento que desgranó las propuestas en corte y color de Montibello para esta primavera-verano y que finalizó con una performance sobre distintos acabados conseguidos con Decode, la nueva gama de styling de Montibello.
En definitiva, Cosmobeauty se convirtió en el escenario de encuentros formativos, presentación de lanzamientos y toma de contactos entre representantes de Montibello y clientes provenientes de distintos puntos del país.
Montibello, 50 años junto a los profesionales de la belleza
Montibello nace en el año 1967 con la vocación de ofrecer a los profesionales de la peluquería y de la estética productos de calidad excepcional. Desde el primer momento, se constituye como una de las pocas compañías a nivel internacional que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio.
Su objetivo es permitir a los salones diferenciarse, ofreciendo nuevos servicios y optimizando los que ya realizan. En pocos años, llega a convertirse en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y penetración de mercado.
Todo ello es posible gracias a un importante equipo de profesionales que trabajan con la máxima ilusión para que miles de salones de peluquería y centros de estética sigan manteniendo la confianza en la marca, situándola en los primeros puestos del mercado, un día tras otro.
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