Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Alianza

BaBylissPRO y Patrick Cameron ofrecen una estancia gratuita en Cosmoprof 2017

La firma y su embajador han organizado el concurso fotográfico Long Hair Competition. El ganador será obsequiado con una estancia en el certamen profesional Cosmoprof 2017 en Bolonia (Italia)


22/12/2016

BaBylissPRO y Patrick Cameron ofrecen una estancia gratuita en Cosmoprof 2017

Con el propósito de transmitir pasión, conocimientos e innovación, la marca profesional BaBylissPRO ha organizado con Patrick Cameron, embajador de la marca después de 25 años, un concurso fotográfico exclusivo: la Long Hair Competition. El concepto: inspirarse en la última colección del peluquero, bautizada como Goddess, para crear una peluquería original. En total, la colección consta de 13 looks que responden a una demanda del mercado en materia de peinados románticos, a la vez que fáciles de llevar y de reproducir por los profesionales.

Los candidatos deberán interpretar y versionar dicha colección. Posteriormente, presentarán esa versión ante un jurado de expertos.

Los premios

El ganador internacional obtendrá una estancia en Bolonia, valorada en 3.000 euros, en el marco del salón profesional internacional Cosmoprof, que se celebrará del 17 al 20 de marzo. Igualmente, tendrán la oportunidad de contactar y compartir experiencias con Patrick Cameron durante los días que durará el certamen. Cada uno de los otros finalistas se hará con un premio de 500 euros en productos BaBylissPRO.

BaBylissPRO y Patrick Cameron ofrecen una estancia gratuita en Cosmoprof 2017
'Long Hair Competition' consiste en inspirarse en 'Goddess', la última colección de Patrick Cameron, para crear una peluquería original. Peinados románticos, a la vez que fáciles de llevar y de reproducir por los profesionales.

Condiciones para participar en el concurso Long Hair Competition

El concurso está abierto a todos los peluqueros establecidos en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, Portugal, Escandinavia, Austria, Países Bajos, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda.

Calendario del concurso

  • Próximo 27 de enero: finaliza el plazo de inscripción.
  • Próximo 1 de febrero: preselección de 10 candidatos de cada país participante, por los educadores locales de BaBylissPRO.
  • Próximo 8 de febrero: selección de cinco semifinalistas nacionales por el equipo BaBylissPRO, cuyas fotografías se enviarán a Patrick Cameron.
  • Próximo 28 de febrero: se anunciará el ganador internacional en la página de Facebook de BaBylissPRO, por el propio Patrick Cameron.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Somos un equipo de expertas entusiastas y altamente capacitadas, comprometidas en brindarte una atención personalizada de primer nivel para que te veas y te sientas espectacular.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex