Beauty Market ayuda de nuevo a la construcción de casas en la India
Con los fondos obtenidos con la 'Beauty Bag', contribuimos a la construcción de casas destinadas a mujeres discapacitadas en la India, gracias al apoyo de la fundación Vicente Ferrer, marcas colaboradoras y lectores que adquirieron la bolsa solidaria
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Descubre la nueva mascarilla Defy Damage Kbond20 de Joico
Defy Damage Kbond20 es la última innovación de Joico, una mascarilla que potencia la tecnología Defy Damage para lograr un cabello notablemente más fuerte desde la primera aplicación
-
¿Sabías que España es el país con más calvos?
Un estudio acaba de colocar a los españoles en la cima del ranking de calvos en el mundo. Es el país donde más hombres calvos hay por encima de Italia, Francia o Estados Unidos, con casi un 50 por ciento de la población que sufre calvicie
-
¡Nueva ghd mini styler! La revolución para los cabellos cortos
Con placas un 40% más estrechas consigue un peinado más preciso desde la raíz y es perfecta para trabajar con melenas cortas y flequillos
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
El sector de la peluquería y la estética ha contribuido a que la iniciativa de la Beauty Bag 2015 sea todo un éxito. La donación se ha destinado a la construcción de viviendas adaptadas para mujeres con discapacidad en la India, a cargo de la Fundación Vicente Ferrer. Las casas se han construido en la aldea de Duradakunta, distrito de Anantapur, y están adecuadas a las necesidades de la población beneficiaria, así como a las costumbres y los materiales disponibles de la zona.
Las personas que sufren algún tipo de discapacidad acostumbran a ser una carga familiar: por un lado, debido a esa creencia, la familia suele ocultar la discapacidad y tiende a ignorar a esa persona; por otro lado, al no poder contribuir a la economía del hogar como el resto de los miembros, suelen ser arrinconadas, careciendo de los derechos más elementales.
Además, la persona con discapacidad sufre una marginación social añadida, por lo que poseer una casa sólida contribuye a otorgarle dignidad, identidad, valor y respeto. También refuerza su papel en la sociedad rural y mejora su autoestima. Por este motivo, poder acceder a una vivienda digna es, ante todo, un requisito imprescindible para lograr su integración social, poniendo fin a su situación de dependencia y marginación, tanto por la comunidad como por la familia.
Beauty Bag, una iniciativa solidaria y funcional para el profesional
La bolsa solidaria Beauty Bag 2015, presentada en Salón Look el mes de octubre pasado, se reinventó en tres versiones y cuatro bolsas: peluquería (dos bolsas), estética y cosmética masculina. Una vez más, los sectores de peluquería y estética unieron fuerzas para que este proyecto solidario fuera de nuevo todo un éxito.
Las marcas profesionales más solidarias se sumaron a esta acción
Queremos dar la gracias a la ayuda de las firmas colaboradoras de ambos sectores, peluquería y estética, para poner en marcha la Beauty Bag 2015.
En el sector peluquería se incluyeron lanzamientos de las siguientes marcas: Biolage-Matrix, Kin Cosmetics, Floppy-Capello MyStyle, Revlon Professional, Intercosmo, Tassel -Industrias Oriol, Denman-Fama Fabre, Essie Profesional, Wella Professional, Laboratorios Valquer, American Crew y Salerm. También se incluyeron promociones de firmas colaboradoras como Facepro, Ghd, Wahl y Schwarzkopf.
Por su parte, en la Beauty Bag de estética se añadieron lanzamientos de las siguientes marcas: Ten Image-Cazcarra, D'Orléac, D'Bullón-Laboratorios Valquer, Lendan, Iroha Nature, y Essie Profesional.
Gracias a la Beauty Bag, el profesional conoce de cerca los últimos lanzamientos en productos y servicios así como información actual y diversa que le ayuda al desarrollo de su negocio y profesión, colaborando directamente en la acción solidaria llevada a cabo con la fundación Vicente Ferrer.
Adquiere las nuevas Beauty Bag 2016 que se presentarán en noviembre en nuestros stands de Beauty Market de Salon Look 2016.
Recomendamos