Perfect Beauty presenta su segunda edición del catálogo 2016
Esta segunda edición cuenta con 200 novedades sobre la primera versión del catálogo 2016
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
Novedades en color para el cabello
Glaze, la coloración demi permanente de tecnología ácida más tratante del mercado
Lakmé nos presenta una coloración que reúne todos los requisitos para ser la más tratante de la marca
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Un año más Perfect Beauty sorprende a los profesionales de peluquería y estética con su amplio catálogo. Este año cuenta con más de 2.000 artículos repartidos en 4 secciones:
- Perfect Beauty, dedicada a aparatos eléctricos.
- Bifull a complementos y accesorios:
» Cepillos y Peines.
» Color.
» Forma.
» Corte.
» Utillaje.
» Extensiones.
» Textil.
» Desechables.
» Accesorios de Peluquería.
» Mobiliario.
» Estética.
» Manicura y Pedicura.
» Touch Beauty. - Neozen al cuidado de la piel.
- Desing Look al cuidado del cabello.
Además de las innovadoras herramientas térmicas y su amplia oferta de utensilios para el cabello, Perfect Beauty incluye en su catálogo las marcas Neozen y Desing Look, marcas dedicadas al cuidado de la piel y del cabello, respectivamente. Con esta estrategia Perfect Beauty se postula como un proveedor 360 º con todos los productos profesionales de la peluquería y la estética.
Recomendamos