50 aniversario de la firma Regincós
Fue fundada en 1962 por Don Ramón Regincós
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Pocas empresas del sector llegan a cumplir nada menos que 50 años de historia. Este es el caso de la empresa catalana que fabrica la marca Regincós, cepillos de cabello de alta gama y calidad, conocidos entre otras innovaciones por su mango de corcho natural. Fundada en 1962 por Don Ramón Regincós y desarrollada por la segunda generación familiar: Ramón, Salvador y Marc Regincós.
La experiencia profesional, innovación y calidad, unido a un excelente trato al cliente y buen servicio, son los fundamentos con los que Regincós se distingue en el mercado, y la filosofía que guía a la empresa y que les ha llevado a cumplir esta mágica cifra.
Desde aquí queremos darles la enhorabuena y que sean muchos más los años que podamos contar con esta afamada marca, conocida no solo en España sino utilizada por reconocidos profesionales de otros muchos países, especialmente en EE UU, países de centro y sudamérica, Australia, Asia, países árabes y, como no, en otros muchos países del continente europeo.
Recomendamos