Nuevas tendencias de belleza en Natural Beauty & Spa Show 2017
Con centenares de innovaciones en exposición, los visitantes gozarán de multitud de oportunidades para mantenerse al día en las últimas tendencias
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La nueva edición de Natural Beauty & Spa Show volverá repleta de novedades a su escenario habitual del London ExCeL los días 2 y 3 de abril. Integrada en Natural & Organic Products Europe, evento de referencia del continente en el sector natural y orgánico, la feria incluye este año a 250 fabricantes y distribuidores del mundo de la belleza y el cuidado personal.
El espacio Natural Beauty Theatre acogerá contenidos nuevos y dinámicos de algunos de los nombres más destacados de la industria, y el Natural New Products Showcase destacará las últimas innovaciones destinadas a impactar en el mercado en los próximos años.
El movimiento hacia los estilos de vida saludables y orientados al bienestar que se está produciendo en todo el mundo, completado por una creciente conciencia en el consumidor acerca de temas como la sostenibilidad, los productos naturales y el etiquetado ético, está influyendo en las actitudes personales e impactando en los hábitos de consumo cotidianos. Algo que sucede especialmente entre los llamados millennials que, de acuerdo con un estudio encargado por el Organic Trade Board el año pasado, son el segmento demográfico más implicado y activo en el conjunto de este sector.
De hecho, más de la mitad de los 30.000 consumidores que tomaron parte en el Nielsen's Global Corporate Sustainability Report en 2015 valoraron la presencia de ingredientes naturales y orgánicos en un producto como un factor clave en sus decisiones de compra. Una cifra que asciende al 69% entre aquellos dispuestos a pagar más por los productos sostenibles.
Con centenares de innovaciones en exposición en Natural Beauty & Spa, los visitantes gozarán de multitud de oportunidades para mantenerse al día en las últimas tendencias en un mercado en permanente evolución, con segmentos en franco crecimiento como el cuidado del cabello vegano, higiene íntima, belleza funcional, productos antialergénicos, accesorios de masaje, cuidado de la piel botánico, cosméticos do-it-yourself, entre otros muchos.
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