Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

CAZCARRA - Velvet Lipstick - Nuevos tonos
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
SALÓN LOOK. 3 a 5 de noviembre, viernes a domingo
BM Estética > Noticias > Fundación Piel Sana - Campaña Euromelanoma 2017

Salud

La FPS de la AEDV pone en marcha la Campaña Euromelanoma 2017

El lema europeo en esta ocasión es Sólo tienes una piel. Protégela del daño solar. Con ello, se pretende concienciar a la población española de la relevancia de esta enfermedad


24/04/2017

Fundación Piel Sana - Campaña Euromelanoma 2017

Llevada a cabo por la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología, su objetivo es realizar una 'puesta al día' de la enfermedad desde la visión de los principales especialistas implicados en el diagnóstico y su tratamiento, como son los dermatólogos, patólogos, cirujanos y oncólogos. Se trata de la campaña más importante a nivel europeo de prevención del cáncer de piel.

Fundación Piel Sana - Campaña Euromelanoma 2017

La campaña cuenta con mensajes tan relevantes como El bronceado no es sinónimo de salud ni de belleza, El sol es un gran amigo que si no pactamos con él puede ser el peor enemigo. Otros lemas a destacar son: Respetar el horario de exposición solar en las horas centrales del día es la medida fotoprotectora que mayor margen de mejora presenta o Hay que potenciar el uso correcto del fotoprotector.

El objetivo de esta campaña es realizar una 'puesta al día' de la enfermedad desde la visión de los principales especialistas implicados en el diagnóstico y su tratamiento, como son los dermatólogos, patólogos, cirujanos y oncólogos.

Estas acciones adquieren así un papel indispensable en España para avanzar en este campo. La Fundación Piel Sana de la AEDV, a través de su continua investigación en el melanoma, sirve para que la población tenga un buen conocimiento y pueda así detectar cualquier anomalía e ir reduciendo la incidencia del cáncer de piel, como han hecho otros países como Australia.

La AEDV y la FPS presentan así diferentes actividades, imprescindibles para seguir avanzando, concienciando a la población, ofreciendo medidas para su control y diagnostico precoz, como revisiones gratuitas en la semana de screenig que se realiza dentro de esta campaña.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas

Beauty Bag Peluquería I

Beauty Bag Peluquería I
20,00€

Prueba una selección de productos y utillaje de primeras marcas a la vez que colaboras en una causa solidaria promovida por la Fundación Vicente Ferrer.

 

CAZCARRA - Velvet Lipstick - Nuevos tonos
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Sun Supreme Care: Óptima protección diaria

Anuncios de empresa

Todos los conocimientos de anatomía, técnicas sanitarias, esterilización y desinfección así como las nuevas técnicas de perforación y anillado. Centro homologado por la Generalitat de Catalunya
BalbCare es un nuevo sistema que revoluciona la metodología de la manicura y pedicura profesional. BalbCare es sencillo y rápido, con lo que incrementarás tu productividad. ¡Compruébalo!
Somos una empresa con amplia trayectoria en el sector de la peluquería y la estética con más de 20 años de experiencia. Buscamos distribuidores con experiencia y conocimiento del mercado en su área de actuación.
Académie propone Boisson Drainante, bebida drenante para obtener una silueta afinada en 10 días. Un auténtico tratamiento de choque que favorece la eliminación de líquidos retenidos y de grasas, consiguiendo una excelente acción depurativa.
MED.APOLO Lift Ten HIFU
Sun Supreme Care: Óptima protección diaria
Sun Supreme Care: Óptima protección diaria
NOVASONIX ADIPOSHAPE. Estiliza la silueta