Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BM Estética > Noticias > Fundación Piel Sana - Campaña Euromelanoma 2017

Salud

La FPS de la AEDV pone en marcha la Campaña Euromelanoma 2017

El lema europeo en esta ocasión es Sólo tienes una piel. Protégela del daño solar. Con ello, se pretende concienciar a la población española de la relevancia de esta enfermedad


24/04/2017

Fundación Piel Sana - Campaña Euromelanoma 2017

Llevada a cabo por la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología, su objetivo es realizar una 'puesta al día' de la enfermedad desde la visión de los principales especialistas implicados en el diagnóstico y su tratamiento, como son los dermatólogos, patólogos, cirujanos y oncólogos. Se trata de la campaña más importante a nivel europeo de prevención del cáncer de piel.

Fundación Piel Sana - Campaña Euromelanoma 2017

La campaña cuenta con mensajes tan relevantes como El bronceado no es sinónimo de salud ni de belleza, El sol es un gran amigo que si no pactamos con él puede ser el peor enemigo. Otros lemas a destacar son: Respetar el horario de exposición solar en las horas centrales del día es la medida fotoprotectora que mayor margen de mejora presenta o Hay que potenciar el uso correcto del fotoprotector.

El objetivo de esta campaña es realizar una 'puesta al día' de la enfermedad desde la visión de los principales especialistas implicados en el diagnóstico y su tratamiento, como son los dermatólogos, patólogos, cirujanos y oncólogos.

Estas acciones adquieren así un papel indispensable en España para avanzar en este campo. La Fundación Piel Sana de la AEDV, a través de su continua investigación en el melanoma, sirve para que la población tenga un buen conocimiento y pueda así detectar cualquier anomalía e ir reduciendo la incidencia del cáncer de piel, como han hecho otros países como Australia.

La AEDV y la FPS presentan así diferentes actividades, imprescindibles para seguir avanzando, concienciando a la población, ofreciendo medidas para su control y diagnostico precoz, como revisiones gratuitas en la semana de screenig que se realiza dentro de esta campaña.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
2º Concurso nacional de depilación Starpil

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

ELYSION PRO. Descubre un universo de posibilidades
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza

Anuncios de empresa

Aprende a realizar mini tatuajes corporales como elementos decorativos. Diploma acreditativo avalado por AMEPO, Asociación Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica. Centro Homologado por la Generalitat de Catalunya.
Med.Apolo te ofrece el novedoso y exclusivo equipo Lift-Ten Hifu System, que emite entre 1 y 10 líneas por pulso (ultrasonidos focalizados), para tratamientos faciales y corporales. ¡Infórmate!
TriLipo es el tratamiento no quirúrgico más eficaz para reducir el contorno corporal de forma duradera. Combate la celulitis, tonifica y mejora las estrías. Incrementa el drenaje linfático y mejora la circulación y oxigenación sanguíneas.
ONIX ofrece una eficaz estimulación y un reequilibrio celular para combatir la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y otros signos de envejecimiento, las bolsas de ojos o la flacidez.
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance