BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a superta.pro
    superta.pro
    Enviar un mensaje privado a superta.pro

    marcas alta cosmética

    superta.pro

    Enviado el día: 21-09-11 a las 16:29 pm

    Hola!!!!...quisiera incorporar una nueva casa cosmética de alta gama un poco innovadora y con buenos resultados. Me podriais decir que marcas utilizais vosotr@as?
    Gracias!!


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 7 respuestas. Mostrando de 1 al 7
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Paco Stein.com
    Paco Stein.com
    Enviar un mensaje privado a Paco Stein.com

    Paco Stein.com

    Enviado el día: 06-10-11 a las 18:26 pm

    Marcas de alta gama, por supuesto precio más alto, y con buenos resultados, toma nota: Babor, Guinot, Mathis, Cellcosmet, Isabelle Lancray, Laboratoires Ericson, Collin, y muchas más, pero con estas ya tienes donde poder elegir

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lilura.pro
    lilura.pro
    Enviar un mensaje privado a lilura.pro

    lilura.pro

    Enviado el día: 06-10-11 a las 19:04 pm

    yo trabajo con dibi
    es una cosmética muy buena. La "seccion" biotecnologica es una
    pasada. Ahora mismo acaban de sacar una linea nueva: fill
    perfection
    te dejo el video de youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=19WhEJ5mytM

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pablopro.com
    pablopro.com
    Enviar un mensaje privado a pablopro.com

    pablopro.com

    Enviado el día: 06-10-11 a las 19:21 pm

    Si el nivel de estas marcas fuesen la base de trabajo en los centros, quizás la clientela diferenciaría la calidad y eficacia de un producto *profesional* a los de otros cosméticos...

    Añadiría alguna más al listado, pero bueno ya es suficientemente representativa, eso sí creo que alguna enumerada sobra...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a EvitaK.pro
    EvitaK.pro
    Enviar un mensaje privado a EvitaK.pro

    EvitaK.pro

    Enviado el día: 06-10-11 a las 20:01 pm

    yo como linea de alta gama tambien tengo dibi...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a florisa.pro
    florisa.pro
    Enviar un mensaje privado a florisa.pro

    florisa.pro

    Enviado el día: 06-10-11 a las 21:21 pm

    para mi las mejores de alta gama sothys,lab.ericson, maria galan,thalgo,y si quieres algo distinto y que te desmarque dermalogica

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a superta.pro
    superta.pro
    Enviar un mensaje privado a superta.pro

    superta.pro

    Enviado el día: 07-10-11 a las 13:08 pm

    gracias a todas por contestarme.
    Un saludo.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a olivia.pro
    olivia.pro
    Enviar un mensaje privado a olivia.pro

    olivia.pro

    Enviado el día: 07-10-11 a las 19:42 pm

    Hola, no se si todas son de alta cosméticas, ellas dicen que si, pero algunas sólo tienen altos precios, no altos principios activos. Es cuestión de probar y comparar.
    Thalgo, Shotis, Anubis,Sivana, Grande Nature, Taller Alquimia, Babor, Guinot, Natura Bissé, Janssen, pero a veces no es oro todo lo que reluce.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética